Conexion impresora mediante wifi

JavierAraezGarcia
Más integrado que la RDSI
Conexion impresora mediante wifi

Buenas,

 

Dispongo de una impresora canon pyxma y mi fibra optica de movistar y no me deja sincronizar la impresora con el portatil La impresora es una canon mx470.

 

 

Mensaje 1 de 3
352 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierAraezGarcia,

supongo que estarás intentado la conexión mediante WPS, si tienes el router aislado de la gestión del Portal Alejandra, entonces tienes que asegurarte si está activo o no el botón WPS entrando en local en la configuración del router.

En principio el WPS se encuentra habilitado en el router por lo que pulsando durante 5 sg el botón Wifi/WPS de la parte posterior, el indicador luminoso WPS empezará a parpadear, y dispones de 120 sg para realizar la asociación con el cliente inalámbrico (el otro dispositivo, la impresora) presionando el botón WPS del cliente inalámbrico (consulta el manual de usuario del adaptador inalámbrico para hacer uso de esta opción).

 Si no funciona, podríamos hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.

Puedes buscar por internet manuales, procedimientos etc., por ejemplo conexión inalámbrica MX470

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL

ya somos unos cuantos con problemas con impresoras Canon y el router Mitrastar.. no hay manera, lo conseguí durante un par de días pero ha vuelto a desconectarse.

 

El problema es el router, con el Comtrend que tenía anteriormente me iba perfecta.

 

 

Mensaje 3 de 3
281 Visitas