Configuración ONT I-240G-B (u ONTs que permitan un router neutro)

jhd00023
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración ONT I-240G-B (u ONTs que permitan un router neutro)

Hola, necesito acceder a la configuración del ONT lucent I-240G-B  para conectarle un router neutro. Sería esto posible?

O tendría que pedir otro ONT? si es así que modelos admiten la conexión de un router neutro?

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
3.645 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

siento decirte que no es posible tocar nada de ese modelo de ONT , para poner un router neutro , no vale cualquiera , tiene que tener uno que sea compatible con VLAN , y esos router son un poco mas caros que los normales, la otra opción que te queda es poner el router que te da movistar en modo "puente" y conectas ahí un router neutro cualquiera , el problema que tendrás 3 aparatos encendidos

Mensaje 2 de 5
3.635 Visitas
jhd00023
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta Zobex, y de los ONT's que tiene Movistar actualmente en activo, ¿sabes cuales permitirían conectarle un router neutro?

 

Es para que el router wifi no me haga cuello de botella, he leido que el ONT directamente da mejor rendimiento sin pasar por el router que te proporciona movistar.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
3.619 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

toma , echale un vistazo a este foro , aqui te dicen los modelos que la gente ha probado, http://www.adslzone.net/postt311611.html

Mensaje 4 de 5
3.618 Visitas
jhd00023
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
3.603 Visitas