Configuracion de WIFI y WIFI PLUS

DanielaHernandezVillavicencio
Más integrado que la RDSI
Configuracion de WIFI y WIFI PLUS

Buenas tardes, he configurado la red del WIFI "normal", cambie el nombre y la clave entrando en la dirección para configurar el Router. El punto es, que al ingresar a la configuración del router únicamente me aparece para configurar el WIFI normal, más no me aparece por ningún lado configurar el WIFI Plus, y así poder cambiar nombre y clave también. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielaHernandezVillavicencio

 

Para poder comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 9
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DanielaHernandezVillavicencio
Más integrado que la RDSI

Vale!! Ya lo hice, gracias. Espero su respuesta

Mensaje 3 de 9
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @DanielaHernandezVillavicencio y bienvenid@ a la Comunidad.


   Necesitamos también el número de teléfono del FTTH.

   Pásamelo por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



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Mensaje 4 de 9
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zobex
Yo probé el VDSL

Hola @DanielaHernandezVillavicencio lo estas cambiado con la aplicación Smart Wifi? o lo estas haciendo a través de la web del router? prueba con diferentes opciones deberías poder cambiarla sin problemas.

Mensaje 5 de 9
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @DanielaHernandezVillavicencio:

 

   Necesito que me indiques también el número de tfno. de la línea.

 

   Saludos

 



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Mensaje 6 de 9
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DanielaHernandezVillavicencio:

 

  Te he informado por tfno. cómo acceder al menú WiFi Plus del HGU Askey. Coméntanos si has podido cambiar la configuración.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 7 de 9
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DanielaHernandezVillavicencio
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO!! Muchísimas gracias al equipo de Movistar. La solución es: Ya una vez ingresada a la página web del router, la primera página que sale es para configurar el WIFI normal, hay una opción del lado derecho superior que dice: "MENÚ", en el Menú desplegable sale para configurar el WIFI Plus. ¡Gracias!

Mensaje 8 de 9
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DanielaHernandezVillavicencio:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.


   Saludos

 

 

 

 



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