Buenas tardes, he configurado la red del WIFI "normal", cambie el nombre y la clave entrando en la dirección para configurar el Router. El punto es, que al ingresar a la configuración del router únicamente me aparece para configurar el WIFI normal, más no me aparece por ningún lado configurar el WIFI Plus, y así poder cambiar nombre y clave también. ¿Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DanielaHernandezVillavicencio
Para poder comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DanielaHernandezVillavicencio y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesitamos también el número de teléfono del FTTH.
Pásamelo por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielaHernandezVillavicencio lo estas cambiado con la aplicación Smart Wifi? o lo estas haciendo a través de la web del router? prueba con diferentes opciones deberías poder cambiarla sin problemas.
Buenas tardes @DanielaHernandezVillavicencio:
Necesito que me indiques también el número de tfno. de la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DanielaHernandezVillavicencio:
Te he informado por tfno. cómo acceder al menú WiFi Plus del HGU Askey. Coméntanos si has podido cambiar la configuración.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SOLUCIONADO!! Muchísimas gracias al equipo de Movistar. La solución es: Ya una vez ingresada a la página web del router, la primera página que sale es para configurar el WIFI normal, hay una opción del lado derecho superior que dice: "MENÚ", en el Menú desplegable sale para configurar el WIFI Plus. ¡Gracias!
Buenos días @DanielaHernandezVillavicencio:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es