Configurar router Askey 3505VW para poder entrar desde el exterior(no Alejandra).

albertofco
Yo probé el VDSL
Configurar router Askey 3505VW para poder entrar desde el exterior(no Alejandra).

Hola, os escribo para encontrar ayuda para poder entrar remotamente desde fuera a mi router Askey 3505VW(no Alejandra y sin tener que desactivar el firewall del router).

 

Tambien por otro lado una vez hecho lo anterior, quiero tambien saber como poder entrar por FTP a cualquier servidor FTP que tengo dentro de mi red local de forma remota.

 

Me di de alta en no-ip y tengo activada una dirección. Bueno para ir paso a paso quisiera configurar el no-ip u otro acceso que me recomendéis para poder acceder desde el exterior. Lo único que he logrado (ya que soy novato en esto) es poder acceder a mi router con la dirección creada en no-ip, desde dentro de mi red local, pero desde fuera nada de nada y a parte cuando movistar me cambia la ip externa del router de vez en cuando, ya no puedo conectarme hasta que no actualice de forma manual en no-ip la nueva ip.

 

Por eso necesito que alguien me explique paso a paso que es lo que tengo que cambiar en el router, como en no-ip para que cuando Movistar me cambie de forma automática la ip de mi router...se sincronice y me la cambie tambien en mi direccion de no-ip y pueda acceder siempre desde el exterior sin problemas.

 

Os agradeceria vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
2.182 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @albertofco te dejo enlace para configurarlo  y poder acceder desde el exterior a la web del router.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Acceso-remoto-a-configura...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.