Consulta despliegue fibra optica.

AnaBeatrizBlanco
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta despliegue fibra optica.

Hola! vivo en una casa que construí directamente hace 14 años. Dejamos hecha una preinstalación para fibra y de hecho yo veo un cable de Telefónica que teóricamente es de fibra. Pero cuando llamo a las compañias de telefonía, me dicen todas (Inlcuyendo Telefónica) que en mi casa no hay fibra. Es una casa en el centro de Valladolid y a mi alrededor entiendo que tiene que haber fibra de alguna compañía. Tengo dos preguntas a ver si alguien me puede ayudar:

1.- Como sé si tengo o no fibra ? es posible solicitar de telefónica un técnico que compruebe si tengo o no fibra óptica en casa?

2.- Como se puede solicitar a una compañia que ponga fibra? entiendo que solo son tres casas las del edificio donde vivo, pero no hay obligación de ninguna compañía de poner fibra si lo solicito?

Mil gracias!!

Mensaje 1 de 14
851 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaBeatrizBlanco

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar) comprobamos tu cobertura.

 

Si sabes de algún vecino que tenga fibra nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
803 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaBeatrizBlanco,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBeatrizBlanco,

 

Hemos comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue desde el pasado 2014, hemos realizado una consulta a despliegue para ver en que estado esta y por que no ha finalizado, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
770 Visitas
AnaBeatrizBlanco
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 5 de 14
762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBeatrizBlanco

 

Ya tenemos respuesta a la consulta que hemos realizado y nos comentan que se estima que esta finca entre en cobertura a finales del mes de febrero de 2018.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
705 Visitas
AnaBeatrizBlanco
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! En relación con la instalacion de la fibra óptica, hemos llegado a final de febrero y no tengo noticias de telefónica para la instalación. Hay alguna novedad en relación con este teme? Gracias!
Mensaje 7 de 14
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBeatrizBlanco

 

Hemos vuelto a abrir la consulta de despliegue de fibra para que nos den información a cerca del como está la ejecución de la obra en esa zona.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
651 Visitas
AnaBeatrizBlanco
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Vero! Es importante tener fibra en casa porque voy a trabajar desde casa en unos días y sería importante tener una conexión rápida. Gracias de nuevo
Mensaje 9 de 14
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBeatrizBlanco !

 

Tenemos respuesta a la consulta , lamentamos decirte que de momento no hay previsión de cobertura fibra en tu zona  .El motivo es que el ayuntamiento de Valladolid ha denegado el permiso para realizar nueva obra civil en la zona .

 

De todos modos puedss hacer la reserva de fibra y te avisan cuando cambie la circunstancia .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
629 Visitas
AnaBeatrizBlanco
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta. Me he puesto en contacto con el ayuntamiento de valladolid y me dicen que Telefonica no ha solicitado permiso para la implantación de la fibra óptica en la zona de Plaza de Carranza . Podrías conseguir el documento de denegación del permiso? Gracias!
Mensaje 11 de 14
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBeatrizBlanco,

 

He consultado que nos confirmen la información que nos han facilitado , en cuanto tenga respuesta te lo comento.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBeatrizBlanco

 

Lo lamento pero nos indican desde la consulta que hemos realizado al dto de despliegue que la finca que nos indicas no tiene previsión de tener fibra, ya que el ayuntamiento de Valladolid ha denegado los permisos para realizar una nueva obra civil en esa zona.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBeatrizBlanco

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
585 Visitas