Cortes WiFi router Comtrend 5813

Davies
Más integrado que la RDSI
Cortes WiFi router Comtrend 5813

Hola,

Desde hace unas semanas llevo teniendo problemas con la conexión WiFi proporcionada por mi router Comtrend 5813. Por cable ethernet no tengo problemas pero por wifi va lento y sufre cortes varias veces al día teniendo que reiniciar el router para que vuelva a poder conectarme. Todos los dispositivos se desconectan, ya sea estando cerca del router o en otra habitación.

 

He llamado ya 3 veces al teléfono de atención al cliente sin conseguir darme una solución. Me han reiniciado el router, cambiado el canal de radio... y nada.

 

 

El problema, por lo que he estado leyendo a otras personas en la misma situación, es del router. Quisiera ya una solución y espero que desde esta comunidad me la den ya que por los operadores de teléfono ha sido imposible.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
486 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comuni Comunidad @Davies !!

 

El entorno WIfi es un espacio permitido para usasrse por muchos dispositivos por lo puede sufrir interferencias de otros equipos vecinos emitiendo en el mismo canal que tu router. Al igual que las ondas de tu router llegan con intensidad atravesando paredes a las viviendas próximas la wifi de routers vecinos llegan a tu casa igualmente , esta es la fuente más común de cortes por wifi. Cualquier nuevo equipo o cambio de canaal de otro equipo cercano puede afectar a tu red WiFi .

 

MEJORANDO EL WiFi

 

Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para comprobar tu conexión :

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :

- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
474 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Davies

 

Espero a las pruebas que realices

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
447 Visitas