Cortes con plc movistar

mitoni
Yo probé el VDSL
Cortes con plc movistar

Hola, se me fue la luz esta tarde y al volver no tenía conexión a internet. El router creo que está bien pues sigo viendo la televisión y el wifi funciona, el PC lo tengo conectado por PLC. El caso es que me he encontrado el plc que no había sincronizado, he reiniciado los dos y ya disponía de conexión, pero a los 10 minutos ha caído. De nuevo reinicio de Plc's, sincronizan pero pocos minutos más han durado sincronizados. Sigo sin conexión en el PC

Mi pregunta es si estoy experimentando cortes en mi línea o bien los plc's han llegado al final de su vida útil, ya tienen sus añitos, me los proporcionó Movistar al instalarme la fibra y no había teñido problemas.

Si fueran cortes de Movistar, pues ya se solucionaran, pero si es tema de los PLC's ya me preocupa más. Me proporcionaríais otro par?

Gracias y quedo al loro esperando noticias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.111 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mitoni
Yo probé el VDSL
Algun moderador me puede responder??

Gracias.
Mensaje 2 de 5
1.092 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tiene toda la pinta de ser un problema de los PLC, puedes comprobarlo esperando a que falle y conectando un portátil en el cable de red que va del router al primer PLC, si puedes navegar el problema son los PLC, puedes intentar resetearlos a fábrica y emparejarlos de nuevo para ver si después de ese reseteo mantienen la conexión más tiempo o no.

 

Los PLC no están en mantenimiento por lo que si se averían no se cambian ni reparan, además que han quedado sobrepasados por las nuevas tecnologías, ahora con dos Base port tienes mucha más velocidad ( Adaptador inalámbrico Base Port – Movistar ) y una instalación de cable ethernet (12€) es muy muy muy muy barata, siempre que sea posible poner el cable por el domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.081 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Eso me parecía a mi, que el PLC ya estaba agonizando. Ahora toca hacer una nueva inversión, cosa que no es de agrado de nadie.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
1.061 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si no tienes ninguna duda más y te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.038 Visitas