Buenas tardes,
abrí hace unos días una incidencia porque tenía problemas con Movistar + al intentar ver películas a la carta. La incidencia al producirse me provocaba cortes en la conexión, no sólo en Movistar TV sino también en la conexión a internet.
El caso es que tras varias pruebas pude comprobar que el router se reseteaba (curioso que fuera al intentar ver películas a la carta) o se quedaba totalmente bloqueado y lo solucionaba reiniciandolo completamente.
Vinieron a revisarlo y me cambiaron el router por un Comtrend negro más grande (el anterior era algo más pequeño y blanco). El caso es que desde entonces sufro bloqueos de todos los servicios.
He realizado varias llamadas al soporte y en la locución y tras reiniciar los dispositivos (fibra, router y deco) me indican que ya se ha resuelto (evidentemente así se resuelve momentáneamente hasta que pasadas unas horas vuelve a fallar).
Necesitaría que volvieran a cambiar el router o arreglaran definitivamente estos cortes. Tener que resetear el router cada 2 por 3 para que funcione no es la solución.
Saludos
Hola @elranma!
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola elranma,
Ya hemos dado aviso al dpto técnico. El numero de aviso es COL027571,
En breve se pondrá en contacto contigo.
Un saludo Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elranma
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elranma
Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elranma
No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu incidencia ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Antonio por las rápidas respuestas. Sí finalmente anulé la avería porque estuve un par de días sin cortes.
De nuevo muchas gracias y espero que no vuelva a reproducirse el problema.