Cortes continuos Fibra Óptica

elranma
Yo probé el VDSL
Cortes continuos Fibra Óptica

Buenas tardes,

 

abrí hace unos días una incidencia porque tenía problemas con Movistar + al intentar ver películas a la carta. La incidencia al producirse me provocaba cortes en la conexión, no sólo en Movistar TV sino también en la conexión a internet.

 

El caso es que tras varias pruebas pude comprobar que el router se reseteaba (curioso que fuera al intentar ver películas a la carta) o se quedaba totalmente bloqueado y lo solucionaba reiniciandolo completamente.

 

Vinieron a revisarlo y me cambiaron el router por un Comtrend negro más grande (el anterior era algo más pequeño y blanco). El caso es que desde entonces sufro bloqueos de todos los servicios.

 

He realizado varias llamadas al soporte y en la locución y tras reiniciar los dispositivos (fibra, router y deco) me indican que ya se ha resuelto (evidentemente así se resuelve momentáneamente hasta que pasadas unas horas vuelve a fallar).

 

Necesitaría que volvieran a cambiar el router o arreglaran definitivamente estos cortes. Tener que resetear el router cada 2 por 3 para que funcione no es la solución.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
429 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elranma!

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
elranma
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

datos enviados.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola elranma,

Ya hemos dado aviso al dpto técnico. El numero de aviso es COL027571,

En breve se pondrá en contacto contigo.

Un saludo Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elranma


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elranma

 

Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elranma

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu incidencia ha quedado resuelta y  procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
292 Visitas
elranma
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio por las rápidas respuestas. Sí finalmente anulé  la avería porque estuve un par de días sin cortes.

 

De nuevo muchas gracias y espero que no vuelva a reproducirse el problema.

Mensaje 8 de 8
288 Visitas