Cortes continuos en fibra y cuando mantiene conexión la velocidad es muy baja

lu05qmlg
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en fibra y cuando mantiene conexión la velocidad es muy baja

Buenas noches, estoy teniendo muchos problemas con la conexión wifi. Hay cortes sucesivos, y lentitud en la conexión cuando el servicio se mantiene.

Por favor es la segunda vez que solicito revisión de conexión en 15 dias.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lu05qmlg

 

Mucho me temo que poco o nada tiene uqe ver con la línea, tu mismo dices que es por WIFI, no por cable... los problemas es WIFI.

 

Puedes hacer muchas cosas, y que se solucione o no es una combinación de múltiples factores.

 

1º. Reubicación de Router, en la medida de lo posible, que no esté detrás de una tele ni al lado de un altavoz ni cosas así que puedan hacer rebotar la señal o cualquier cosilla similar

 

2º. Posiblemente lo mas importante... interferenicas, la mayoría asociadas a las mismas redes WIFI de alrededor. Que Router te han instalado?? Lo primero que deberías de hacer es un barrido de todas las redes vecinas para buscar tu mejor hueco entre ellas. Si es en Windows pudes usar en la consola:

 

netsh wlan show networks mode=bssid

Puedes usar también alguna aplicación en el movil como WIFI Analyzer, pero el movil siempre tiene menos alcance

 

También, si tienes un Mitrastar, el propio tiene en la interfaz web, en WIFI, un botón Sscan que hace lo mismo, y luego pudes darle a result para ver una tabla con la información importante.

 

Cualquiera de todas esas cosas, pones aquí el resultado, y ver como está el panorama más o menos ahí donde vives. Efectivamente como digo, lentitud y cortes en WIFI en su 99% se deben a esto



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lu05qmlg,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
lu05qmlg
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por la contestación.

 

Probare tus recomendaciones, solo cometar que sin mover el router ahora estamos teniendo buena respuesta, el 1002 debe haber reconfigurado bien esta vez. Antes de mi quejafuncionaba perfectamente y me olvide decir que con cable hice pruebas y tampoco funcionaba bien, disculpa.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 5
249 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lu05qmlg,

 

De acuerdo, gracias por tu participación.

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas