Cortes de internet

kaiser0
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes de internet

Buenas tardes,

El problema que tengo es que pierdo la conexión de internet durante algunos segundos o minutos (3 máximo). Hace meses que tengo este problema. Podía pasar una vez a la semana o una vez al mes y por eso no le daba importancia, pero entre ayer y hoy he tenido unos cuatro cortes y es bastante molesto si estás haciendo algo importante.

 

Datos que le pueden servir a los técnicos:

El router que tengo es el HGW-2501GN-R2 y firmware ES_113WJI0b27. En el momento que se corta, no puedo navegar ni con dispositivos que van con cable ni con dispositivos que van por wifi. En el último corte, he hecho un ping a la puerta de enlace y daba respuesta.

 

Espero que me podáis ayudar. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.135 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto. Te has fijado si alguna luz del router se apaga o cambia de color?? Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.100 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y los parámetros de la línea son normales y todo se ve ok, si te parece puedo dejar el hilo abierto un par de dias en observación a ver si te vuelve a dar problemas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.083 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, ha ido todo bien o has seguido con los problemas?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.057 Visitas
kaiser0
Mi vida cambió con el ADSL

Estos días ha ido todo bien y no se ha presentado el problema.

Mensaje 5 de 6
1.036 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kaiser0.

 

Damos entonces por cerrado el hilo.  Para cualquier otra consulta abres un nuevo hilo.

Gracias por participar en el Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
999 Visitas