Cortes en el servicio

usuario_retirado
No aplicable
Cortes en el servicio
Esta mañana he estado sin acceso a Internet desde las 7:33 hasta las 10:06.
Desde el día 7 tengo enormes dificultades para acceder a Netflix.
¿Alguna explicación?
Mensaje 1 de 16
989 Visitas
15 RESPUESTAS 15
usuario_retirado
No aplicable

Vaya, parece que no merezco una respuesta. 

 

Mensaje 2 de 16
955 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si que la mereces, pero vamos en orden...  ¿Solo tienes problemas para acceder a Netflix, el resto de navegación o streaming es correcto?

 

Necesitaré tus datos para probar la línea:


-   Nombre del titular

 


-   NIF del titular

 


-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 


-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
935 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tienes dificultades para acceder a  Netflix desde la smart TV, desde la Raps, desde un PC, desde un equipo móvil?  ¿Qué tipo de problema te da, no te valida contraseña, tarda mucho en hacerlo, buffering...?

 

¿El equipo con el que tienes dificultades está conectado por cable o por wifi?  ¿Cable directo al router o a través de un PLC, router secundario o switch?

 

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
925 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pasó tres días (7, 8 y 9 de noviembre). Sí, tengo switches en otro lugar de la casa. Pero eso lo probé. Desconecté todo, excepto la TV y nada cambiaba: un mensaje diciendo que había problemas y que conectara más tarde. 

 

Mensaje 5 de 16
866 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el problema solo era con Netflix es muy probable que fuese un bloqueo de tu usuario, si hubiese sido algo general tendríamos miles de averías y no ha sido el caso. Por lo que entiendo ahora te va bien, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
863 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya, ¿y los microcortes? El router se reinicia cuando quiere. Y yo tengo que reiniciarlo a menudo para recuperar wifi.

 

Mensaje 7 de 16
848 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los reinicios y problemas de cuelgues de wifi suelen darse muy a menudo por problemas con los switchs, antes de generar ninguna avería comprueba por favor a dejar conectado solo el router, sin switchs, routers secundarios, PLC, puntos de acceso wifi... solo router y equipos finales conectados directamente a él por cable o por wifi, prueba si en esas condiciones siguen los reinicios de router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
843 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @usuario_retirado

 

Con recuperar WIFI a que te refieres exactamente. Si es porque la red de pronto desaparece y no vuelve hasta reiniciar, sí puede ser un problema del Router en un momento dado. Si es porque la conexión se cae o no puedes navegar o hay cortes y otros, entonces lo mas probable es que sean interferencias y es normal.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 16
839 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar sin el resto de equipos de red?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
805 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí, desde el primer día. Desconecto, todos (2), uno solo, después el otro... cortes aleatorios,

Mensaje 11 de 16
800 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando dices que se corta el wifi...

 

¿Se corta y vuelve solo al cabo de unos segundos?

 

¿Se corta y vuelve solo al cabo de unos minutos? 

 

¿Se corta y no vuelve hasta que reinicias el router? 

 

¿Se corta en todos los aparatos o solo en alguno?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
786 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Se pierde conexión a wifi en todos los aparatos (móviles -3 en casa- ipad -2- y portátil. 

Reiniciando el router todo vuelve. 

Mensaje 13 de 16
780 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Os he llamado al fijo, sin respuesta, y al móvil donde me contesta otra persona, necesito hablar con vosotros, pasarme por privado un móvil de contacto por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
762 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar algo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
712 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
693 Visitas