Si que la mereces, pero vamos en orden... ¿Solo tienes problemas para acceder a Netflix, el resto de navegación o streaming es correcto?
Necesitaré tus datos para probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Tienes dificultades para acceder a Netflix desde la smart TV, desde la Raps, desde un PC, desde un equipo móvil? ¿Qué tipo de problema te da, no te valida contraseña, tarda mucho en hacerlo, buffering...?
¿El equipo con el que tienes dificultades está conectado por cable o por wifi? ¿Cable directo al router o a través de un PLC, router secundario o switch?
¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pasó tres días (7, 8 y 9 de noviembre). Sí, tengo switches en otro lugar de la casa. Pero eso lo probé. Desconecté todo, excepto la TV y nada cambiaba: un mensaje diciendo que había problemas y que conectara más tarde.
Si el problema solo era con Netflix es muy probable que fuese un bloqueo de tu usuario, si hubiese sido algo general tendríamos miles de averías y no ha sido el caso. Por lo que entiendo ahora te va bien, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya, ¿y los microcortes? El router se reinicia cuando quiere. Y yo tengo que reiniciarlo a menudo para recuperar wifi.
Los reinicios y problemas de cuelgues de wifi suelen darse muy a menudo por problemas con los switchs, antes de generar ninguna avería comprueba por favor a dejar conectado solo el router, sin switchs, routers secundarios, PLC, puntos de acceso wifi... solo router y equipos finales conectados directamente a él por cable o por wifi, prueba si en esas condiciones siguen los reinicios de router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @usuario_retirado
Con recuperar WIFI a que te refieres exactamente. Si es porque la red de pronto desaparece y no vuelve hasta reiniciar, sí puede ser un problema del Router en un momento dado. Si es porque la conexión se cae o no puedes navegar o hay cortes y otros, entonces lo mas probable es que sean interferencias y es normal.
¿Has podido probar sin el resto de equipos de red?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, desde el primer día. Desconecto, todos (2), uno solo, después el otro... cortes aleatorios,
Cuando dices que se corta el wifi...
¿Se corta y vuelve solo al cabo de unos segundos?
¿Se corta y vuelve solo al cabo de unos minutos?
¿Se corta y no vuelve hasta que reinicias el router?
¿Se corta en todos los aparatos o solo en alguno?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se pierde conexión a wifi en todos los aparatos (móviles -3 en casa- ipad -2- y portátil.
Reiniciando el router todo vuelve.
Os he llamado al fijo, sin respuesta, y al móvil donde me contesta otra persona, necesito hablar con vosotros, pasarme por privado un móvil de contacto por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido probar algo?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es