Cortes en wifi fibra optica solo movil

patcolli
Más integrado que la RDSI
Cortes en wifi fibra optica solo movil

Hola,

 

Migré de ONO a Movistar Fibra, modalidad FUSION con TV el pasado mes de enero. Dispongo de 2 móviles, 3 PCs y un ordenador portátil HP. Desde el principio tengo cortes intermitentes en la conexión wifi, sobretodo en los móviles. Tengo el router blanco Comtrend para fibra óptica y creo que se va a fundir de la cantidad de veces que me han hecho resetearlo.

 

He llamado un montón de veces al 1004 y no me han solucionado nada. Hace 10 días me dijeron que mandarían al técnico, pero aún no ha aparecido.

 

Estoy un poco mosca con este tema. Estoy planteando volver a ONO, pues con menos velocidad contratada y un precio inferior funcionaba todo mucho mejor.

 

¿Alquien ha tenido el mismo problema?. Y si es así, ¿cómo lo han solucionado?. Lo digo por tomar una decisión.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 2
240 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas