Hola,
Migré de ONO a Movistar Fibra, modalidad FUSION con TV el pasado mes de enero. Dispongo de 2 móviles, 3 PCs y un ordenador portátil HP. Desde el principio tengo cortes intermitentes en la conexión wifi, sobretodo en los móviles. Tengo el router blanco Comtrend para fibra óptica y creo que se va a fundir de la cantidad de veces que me han hecho resetearlo.
He llamado un montón de veces al 1004 y no me han solucionado nada. Hace 10 días me dijeron que mandarían al técnico, pero aún no ha aparecido.
Estoy un poco mosca con este tema. Estoy planteando volver a ONO, pues con menos velocidad contratada y un precio inferior funcionaba todo mucho mejor.
¿Alquien ha tenido el mismo problema?. Y si es así, ¿cómo lo han solucionado?. Lo digo por tomar una decisión.
Gracias,
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es