Buenos días, tengo fibra simétrica y desde hace unos días cuando utilizo el jdownloader 2 descargando a todo lo que da me corta la conexión y tengo que apagar el router mitrastar para que pueda funcionar de nuevo, antes no tenia ese problema, consultando por el foro he limitado la velocidad de descarga a 20 mb pero me sigue pasando, he reiniciado el router a fabrica por si las moscas pero nada. Si alguien tiene solución que me lo diga. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
´Buenos días:
Compruebe en el PC donde tiene el programa el monitor de recursos y revise en la pestaña de red a qué velocidad real llega la descarga o si acapara toda la anchura de banda existente.
Entiendo que tiene ese equipo conectado por cable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si lo tengo conectado por cable, por la tarde mirare lo que me dices, gracias.
Esta tarde lo he probado y por ahora no tengo cortes, he mirado el monitor de recursos y no alcanza mas que un 33%.
Buenso días:
Pincho el enlace pero no veo el archivo, sólo sale publicidad. Puede anexar la imagen en el foro directamente.
De todas maneras cuando habla del porcentaje me imagino que se refiere al % de ocupación del procesador, pero si pincha en la pestaña de red verá la velocidad de bajada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo:
En la imagen se ve una ocupación del 30 % aproximadamente, si el 100 % es 1 Gbps significa que hay momentos en los que la bajada está completamente saturada.
Revise la configuración del programa o de algún otro que tambien ocupe anchura de banda de la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es