Cuelgues Comtrend Gigabit 802.11n Fibra 300

Daeval
Más integrado que la RDSI
Cuelgues Comtrend Gigabit 802.11n Fibra 300

Hola,

 Cuando una descarga llega a los 34Mb/s (descarga Steam por ejemplo) el router se cuelga y hasta no reiniciarlo nos quedamos sin conexión. Entiendo que es el router el que debe saturarse en su gestión de paquetes.

 Board ID: 96369R-1231N
Software Version: P401-402TLF-C05_R05
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version: 5.10.120.0.cpe4.402.9

 Por otro lado de forma periódica el decodificador se vuelve insusable por lento, cuelgues y minutos de retraso en responder cualquier pulsación del mando...convirtiendo su uso en imposible sin poder acceder a los servicios contratados.  

Rogaria acceso a actualizaciones de SW o cambio de los dispositivos por arrastrar demasiado tiempo estas incidencias y estar realmente ya cansado de ellas.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
497 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Bienvenido a la comunidad @Daeval!

 

Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto para dar aviso a los técnicos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
489 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Buenas tardes @Daeval!

 

Hemos enviado el aviso a los técnicos para que lo comprueben y se pongan en contacto contigo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
419 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?  

 

La conectividad entre el router y el equipo en el que usas Steam ¿Es por cable o es por wifi?

 

¿Tienes problemas en descargar archivos grandes desde cualquier otra página?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
395 Visitas
Daeval
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

  De momento no he conseguido encontrar ningún site que ofrezca ese ancho de banda, buscaré un poco a ver si encuentro algo, de momento todo esta limitado a los 11MB/s.

  Usamos Switchs TP-Link sg105 con  IGMP Snooping (La finalidad de IGMP es evitar que el tráfico multidifusión se convierta en tráfico broadcast y por tanto, evitar que haya un alto tráfico de datos hacia todos los destinatarios de la subred). Con Ethernet Gigabit

Gracias,

Mensaje 5 de 8
389 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba por favor a eliminar los swtichs de la ecuación, conecta directamente un PC al router, con cable directo corto y prueba a ver si se sigue colgando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
385 Visitas
Daeval
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo llevo estoy descargando de steam de nuevo con picos de 38MB sin bloqueo de router (al cabo de unos minutos), todo parece correcto ahora mismo.

 Ayer tarde/noche entiendo que se hizo alguno ajuste y hoy otro a las 13:00h por perder momentaniamente la conexión.

Como digo parece que todo esta funcionando correctamente ahora (con los switchs), e imagenio funciona correctamente (sin los retrasos/lags en respuesta).

Gracias por todo,

Un Saludo,

 

Mensaje 7 de 8
381 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde aquí no hemos hecho nada... me alegro de que ya te funcione todo bien, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
375 Visitas