DESCONEXION WIFI

HERMENGARDO
Mi vida cambió con el ADSL
DESCONEXION WIFI

Buenas noches, hoy me han instalado router HGU. Algunos aparatos los he podido conectar a la red Movistar plus, pero el ordenador de sobremesa que está unido a la red WiFi con un adaptador inalámbrico TP LINK TL WN823N , sufre cortes de la señal wifi permanentes, el resto de aparatos no.
Cual es la explicación y sobre todo la solución.
Gracias de antemano.
Saludos

Mensaje 1 de 7
513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HERMENGARDO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, hoy me han instalado router HGU. Algunos aparatos los he podido conectar a la red Movistar plus, pero el ordenador de sobremesa que está unido a la red WiFi con un adaptador inalámbrico TP LINK TL WN823N , sufre cortes de la señal wifi permanentes, el resto de aparatos no.
Cual es la explicación y sobre todo la solución.
Gracias de antemano.
Saludos

Mensaje 2 de 7
508 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @HERMENGARDO

 

Es imposible saberlo, posiblemente un problema de Drivers del dispositivo, o podría ser interferencias en la red de 2.4, sin mas datos aventurarse a decir algo más sería complicado. Asegúrate de usar los Drivers más actuales, haz un barrido de las redes circundantes para ver cual es el estado de la banda de 2.4 en tus alrededores... etc etc.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
489 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HERMENGARDO,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
447 Visitas
HERMENGARDO
Mi vida cambió con el ADSL
Ana a qué dirección he de mandar el privado?
Mensaje 5 de 7
435 Visitas
ferran41
Yo probé el VDSL

Hola,

Si el hardware del dispositivo no es la V2 y el SO del ordenador es Windows 10 puede que los problemas sean de compatibilidad del driver del adaptador USB.

Saludos 

Mensaje 6 de 7
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HERMENGARDO

 

En principio la única configuración necesaria al cambiar el router es abrir puertos para que el tráfico vaya más fluido en emule, pero esto no haría que se bloqueara la conexión. Por lo que nos estas indicando puede ser que esta se sature y esto haga que se bloquee.

 

Como te han indicado @Theliel y @ferran41, gracias por vuestra colaboración!!!, puede ser un tema de drivers. ¿Has probado a actualizarlos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
406 Visitas