Buenas noches, hoy me han instalado router HGU. Algunos aparatos los he podido conectar a la red Movistar plus, pero el ordenador de sobremesa que está unido a la red WiFi con un adaptador inalámbrico TP LINK TL WN823N , sufre cortes de la señal wifi permanentes, el resto de aparatos no.
Cual es la explicación y sobre todo la solución.
Gracias de antemano.
Saludos
Buenas noches, hoy me han instalado router HGU. Algunos aparatos los he podido conectar a la red Movistar plus, pero el ordenador de sobremesa que está unido a la red WiFi con un adaptador inalámbrico TP LINK TL WN823N , sufre cortes de la señal wifi permanentes, el resto de aparatos no.
Cual es la explicación y sobre todo la solución.
Gracias de antemano.
Saludos
Buenas @HERMENGARDO
Es imposible saberlo, posiblemente un problema de Drivers del dispositivo, o podría ser interferencias en la red de 2.4, sin mas datos aventurarse a decir algo más sería complicado. Asegúrate de usar los Drivers más actuales, haz un barrido de las redes circundantes para ver cual es el estado de la banda de 2.4 en tus alrededores... etc etc.
Hola @HERMENGARDO,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola,
Si el hardware del dispositivo no es la V2 y el SO del ordenador es Windows 10 puede que los problemas sean de compatibilidad del driver del adaptador USB.
Saludos
Hola @HERMENGARDO
En principio la única configuración necesaria al cambiar el router es abrir puertos para que el tráfico vaya más fluido en emule, pero esto no haría que se bloqueara la conexión. Por lo que nos estas indicando puede ser que esta se sature y esto haga que se bloquee.
Como te han indicado @Theliel y @ferran41, gracias por vuestra colaboración!!!, puede ser un tema de drivers. ¿Has probado a actualizarlos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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