DNS INVERSA

ibiocom
Más integrado que la RDSI
DNS INVERSA

Hola,

 

Nos gustaría configurar una DNS inversa en nuestra fibra con Ip fija. ¿Como he de proceder?.

Gracias

Mensaje 1 de 6
899 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ibiocom y bienvenid@ a la Comunidad:

 

   Necesito tus datos para poder configurar la resolución DNS inversa (rDNS):
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.

   • IP estatica (Dirección IP del ADSL/FTTH):
   • Resolución DNS inversa (rDNS): (nombre del dominio que posea):
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
884 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ibiocom:

 

   Hemos recibido tus datos y tramitado la solicitud para que los compañeros realicen los trabajos. Cuando respondan te informaremos.

 

   La dirección IP que nos indicas es la definitiva.


   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
868 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ibiocom:

 

   Los compañeros ya han configurado la resolución DNS inversa (rDNS).

 

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
833 Visitas
ibiocom
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 5 de 6
822 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ibiocom:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
811 Visitas