De nuevo problemas de conexión graves con servidores en OVH

omar7r
Más integrado que la RDSI
De nuevo problemas de conexión graves con servidores en OVH

Hola,

 

Desde la semana pasada estamos sufriendo cortes continuamente contra nuestro software de gestión que está hospedado en OVH, esto ya pasó el año pasado por estas fechas más o menos, pueden ver en este link http://smokeping.ovh.net/smokeping?target=EU.AS3352 que se están perdiendo numerosos paquetes desde la semana pasada y cada vez peor, agradecería que lo miraran a ver si están siendo atacados como el año pasado.

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesitaré tus datos para probar tu línea:

 


-   Nombre del titular

 


-   NIF del titular

 


-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 


-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
409 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito también que hagáis un tracert y ping a la dirección IP de vuestro servidor, a la dirección IP conflictiva y que nos lo enviéis en modo texto, necesitamos IP de origen del tracert (la ip pública que tienes en ese momento) un ping y un tracert (todo en modo texto por favor, si no sabes como hacerlo puedes utilizar esta herramienta  Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
407 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
371 Visitas