Deficiente instalación del Router

ElenaSanz
Más integrado que la RDSI
Deficiente instalación del Router

Hola, buenos días. Quería manifestar mi queja en cuanto a la instalación del router de fibra óptica realizado ayer en mi casa. 

El técnico instaló el router  en una de las habitaciones de la casa, la primera según entras y más alejada de otras zonas como son el salón y otras habitaciones. La instalación se hizo allí por que era donde estaba la toma, pero sin embargo se negó a solucionarnos de alguna manera situar en router en algún punto más céntrico de la casa. Se trata de un piso compartido por cuatro personas, y en el salón, el punto más alejado de esta habitación, la señal de wifi no llega apenas. Su actitud al no darnos soluciones parecía reflejar que no quería hacer más trabajo del necesario, y su explicación fue que ya había cortado el cable, por lo que no podía poner el router en otro lugar. 

Acabamos de contratar la fibra óptica y qué menos que tener señal en el salón, lugar donde convivimos y donde vemos imprescindible que llegue la señal del router. 

 

Queremos una solución.

Mensaje 1 de 3
707 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ElenaSanz

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Envianos si quieres en un Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) si quieres realizar reclamación por la instalación o si prefieres vemos como ayudarte en la conexión inalambrica , lo que quieras.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ElenaSanz


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
651 Visitas