Desactivar DHCP

dmartinez79
Yo probé el VDSL
Desactivar DHCP

Hola,

 

He leido varios foros en los que se comenta que no pueden desactivar el DHCP pero no dan ninguna solución. Me pasa exactamente lo mismo en mi router HGW-2501GN-R2. No tengo portal Alejandra y cuando doy a Configuracion de la red->LAN->DHCP Server Starte->Disable, me da un error el explorador (icono inferior izquiero con simbolo de admitación) y no me guarda nada.

He intentado modificar la configuración "IP Pool Starting Address" y asignarle la 192.168.1.254 y tampoco me la guarda, me sigue dando el error.

 

Por supuesto, utilizo internet explorer 8, ya que no me deja usar ni chrome ni firefox por temas de seguridad (cosa que no entiendo como a estas alturas no sale un firmware que soporte TLS para este router...).

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
3.003 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmartinez79

 

Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto la incidencia COL024486 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.983 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmartinez79

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.918 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues está arreglada a medias. Me instalaron el nuevo firmware y ya puedo acceder desde Firefox al router, y también pude cambiar la configuración del router entrando por "Configuración Basica" y deshabilitar DHCP. Pero si entro por "Configuración Avanzada" no me deja ni habilitar ni deshabilitar DHCP. Cosa rara....

 

En principio se puede dar por cerrado este hilo, pero creo que hay algún problema con el software, y me extraña que esto no le haya pasado a alguien mas...

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
2.885 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Por cierto, desde que se ha instalado el nuevo firmware (ES_B21), el router se ha quedado pillado dos veces. Se queda enciendida una luz roja del teléfono y no deja salir a internet.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
2.884 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmartinez79

 

Puede que se tenga que realizar algun ajuste sobre el firmware. Si ves que te ocurre de nuevo vuelve a abrir hilo para indicarlo y que podamos abrir parte para que se compruebe.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.862 Visitas