Desactivar señal wifi por horarios

Jesmo
Yo probé el VDSL
Desactivar señal wifi por horarios
Hola Tengo un HGU de Movistar y me pregunto, si con alguna opción es posible desactivar la señal wifi de forma automática, siguiendo una programación. La idea surge en una oficina, donde después del horario de trabajo, incluso fines de semana, la señal wifi no tiene objeto de estar visible y funcionando. Se que tiene un par de botones para desconectar y conectar, pero por no estar muy accesible el HGU, ni por acordarse siempre, se queda activado permanentemente. Saludos
Mensaje 1 de 4
644 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

De forma automática no es posible su activación / desactivación.

 

Otra opción es desactivarlo a través de la página web de router  http://192.168.1.1, introduciendo después la contraseña que figura debajo del router.

 

Una última opción podría ser conectar el router a un temporizador lo que ocurre que si se apaga el router se queda tambien sin línea telefónica.

 

                              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
569 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Creo que es una opción bastante interesante para empresas y proteger los sistemas; debería ser algo a tener en cuenta para futuras actualizaciones.

 

La solución de poner un reloj para que se apague y encienda automáticamente el HGU no la voy a comentar.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
557 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Para esta y otras sugerencias tambien tenemos un apartado llamado Sugerencias y Mejoras donde puede hacer constar sus aportaciones.

 

 

            Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
555 Visitas