Buenas noches:
De forma automática no es posible su activación / desactivación.
Otra opción es desactivarlo a través de la página web de router http://192.168.1.1, introduciendo después la contraseña que figura debajo del router.
Una última opción podría ser conectar el router a un temporizador lo que ocurre que si se apaga el router se queda tambien sin línea telefónica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Creo que es una opción bastante interesante para empresas y proteger los sistemas; debería ser algo a tener en cuenta para futuras actualizaciones.
La solución de poner un reloj para que se apague y encienda automáticamente el HGU no la voy a comentar.
Saludos
Buenos días:
Para esta y otras sugerencias tambien tenemos un apartado llamado Sugerencias y Mejoras donde puede hacer constar sus aportaciones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es