Pues eso.... llevo mas de 15 días lentísimo y no se soluciona.... No pasa de 400 KB/s....
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo mismo me pasaba a mí con Uploaded y con Fibra 300, nunca me fue bien, era desesperante.
Saludos.
Te aseguro que salvo algún periodo puntual de días, nunca había tenido problemas..... pero esto pasa de castaño oscuro. ..
Bueno, espero que alguien de soporte me comene algo
Hola @pardete
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-03-2017 19:35
Editado 27-03-2017 19:35
No se hacer ni tracer ni nada de eso. Lo unico que sé es que desde mi demanda se han ampliado los problemas de la red, no solo en descargas desde Umploaded, si no en descargas de otrros servidores y lo peor: NAVEGACIÓN LENTISIMA. AHORA MISMO TENGO 6 MB DE SUBIDA Y BAJADA.
Me c.... en "toloquesemenea"
Hola @pardete
He pasado la incidencia a tecnico para que telefonicamente contacten contigo.. estamos pendientes..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pardete,
El aviso que pasamos ya se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?
Salu
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es