Después de la actualización de el ruoter sigo igual comtrend vg8050

oscarbcn
Yo probé el VDSL
Después de la actualización de el ruoter sigo igual comtrend vg8050

Hola teniendo la última actualización sigo teniendo lentitudes por la tarde empieza a notarse y a la noche a eso de las diez hasta las doce de la noche es cuando se nota demasiado tanto por WiFi que por cable de las dos maneras,y lo que e visto en el foro no soy el nuncio algo debe de ser me gustaría que lo miraran a parte que los juegos online gente con otra compañía le va mejor y también le pedí la ps4 para probar el error que todos comentan aquí y no funciona y a el en su casa si yo uso la ps3 y tampoco que digamos que vaya como debería hay latencia en esta fibra óptica sobre todo como e dicho la tengo por la tarde noche. Y eso de la ps4 quería probar para cuando me compre una pero estando a si como que no me la compro hasta que no solucionen el problema. En mi casa estuvo un técnico y me dijo que la instalación es buena pero los equipos de movistar la ont y ruoter no son buenos a si que me gustaría no tener esa latencia espero que algún día lo solucionen porque no es normal que otras compañías funcionen  bien y aquí no y también espero que llegue pronto el nuevo ruoter 2 en 1 a ver si mejora esto es desesperante y un dolor de cabeza. 

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Lo de la ps4 para que se sepa es el share play no funciona siendo líder supongo que será por lo mismo por la latencia y repito yo uso la ps3 pero se la pedí a mi hermano para probar en un casa funciona perfecto con otra compañía.Pero lo que me interesaría más que supongo que a lo mejor se arreglaba eso es que arreglaran la latencia que hay por la tarde noche y añadir que tengo upnp y dmz activado para el ip de la consola con ip fijo en la consola con todos los puertos abiertos a esa ip con el dmz con el ip 192.168.1.1.70 uno alto para que no haga conflictos,un saludo a todos(y todo por cable la consola) 

Mensaje 2 de 2
133 Visitas