Disponible activación simetría en app Mi Movistar.

formov
Yo probé el VDSL
Disponible activación simetría en app Mi Movistar.

Para los que estéis atascados con la activación de la simetría, os informo que ya se puede hacer la activación a través de la app Mi Movistar.

 

Tenéis la opción arriba del todo nada más acceder a la zona clientes de la aplicación  -> "Mejora gratis tu velocidad internet fijo". Aunque a mi me salía que pasaría a 30/30 Mb cuando yo tengo fibra 100. Pero bueno, que ya está ahí.

 

Suerte.

Mensaje 1 de 27
7.331 Visitas
26 RESPUESTAS 26
davidn70mo
Yo probé el VDSL
Pues yo sigo sin encontrarla
Mensaje 2 de 27
7.183 Visitas
Interruptor
Yo probé el VDSL

Hola, para animar hacerla por la APP, decir que lo acabo de hacer tal como explicas y en menos de 10 minutos ya tengo 300 mb simetricos. La verdad que ha sido muy rápido. Efectivamente entrando en la APP y en "Mejora gratis tu velocidad internet fijo" la pulsas, aceptas y te asignan el pedido que puedes consultar en la web y como digo en menos de 10 minutos ya la tenia activada.

 

Saludos, 

Mensaje 3 de 27
7.172 Visitas
formov
Yo probé el VDSL

Cierra sesión y la app al completo y vuelve a entrar a ver si así...

Mensaje 4 de 27
7.172 Visitas
formov
Yo probé el VDSL

 


Interruptor escribió:

Hola, para animar hacerla por la APP, decir que lo acabo de hacer tal como explicas y en menos de 10 minutos ya tengo 300 mb simetricos. La verdad que ha sido muy rápido. Efectivamente entrando en la APP y en "Mejora gratis tu velocidad internet fijo" la pulsas, aceptas y te asignan el pedido que puedes consultar en la web y como digo en menos de 10 minutos ya la tenia activada.

 

Saludos, 


Pues han sido más rápido contigo, mi pedido sigue ahí en el alero. Seguiré esperando.

De todas formas, mucho mejor por la app que pegarse un buen rato colgado del teléfono para que te atiendan en el 1004.

Mensaje 5 de 27
7.149 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

A mi no me sale, o no lo veo por ningun sitio.

 

¿No será, que solo sale en la app, a los que tienen Fusión?

 

U otro condicionante, ¿solo le sale a los que tienen oficialmente el HGU?

 

Mensaje 6 de 27
7.122 Visitas
AntonioMAD
Yo probé el VDSL
A mí tampoco me sale la opción.
A los que os sale, ¿qué sistema operativo estáis usando? Yo iOS.
Quizás por ahora solo está disponible en Android.
Mensaje 7 de 27
7.114 Visitas
formov
Yo probé el VDSL

Sólo es 'gratis' para los que tienen las diferentes modalidades de Fusión, así que lo normal es que no saliera para los demás. Lo de HGU descártado, porque yo no tengo y sale. 

 

Por cierto, en menos de media hora ya tengo simetría.

 

Editado: Soy Android.

Mensaje 8 de 27
7.109 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

voyager escribió:

A mi no me sale, o no lo veo por ningun sitio.

 

¿No será, que solo sale en la app, a los que tienen Fusión?

 

U otro condicionante, ¿solo le sale a los que tienen oficialmente el HGU?

 


Con respecto al router ya te digo que no es por eso ya que yo  tengo un Comtrned y me sale. De hecho he tramitado la activación.

 

PD: veo que mientras yo escribía el post ya lo ha aclarado formov

Mensaje 9 de 27
7.095 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por las aclaraciones.

 

Quizas solo esta activado, de momento en la app para Android.

 

Alguien que haya activado, la simetria, desde la app de iOS?

Mensaje 10 de 27
7.077 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo la tengo en Android y si me sale, pero cuando lo intento me dice que ha sido imposible realizar la gestión, que llame al 1004 o bien que lo intente mas tarde, y mas tarde, lo mismo.

 

Vaya caos Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 27
7.051 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Yo no lo veo en la app y tengo Android y Fusión 300

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 12 de 27
7.026 Visitas
davidn70mo
Yo probé el VDSL
Podéis poner una captura donde se vea la opcion.
Mensaje 13 de 27
6.978 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Aqui teneis la capturas

 

 

WhatsApp-Image-20160509.1jpg.jpg

 

WhatsApp-Image-20160509.jpg

 

WhatsApp-Image-201605092.jpg

 

Mensaje 14 de 27
6.952 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Como no me aparece en la app he llamado al 1004 y la central a la que pertenezco no está preparada para ofrecer la smetría. Están en ello y se pondrán en contacto conmigo cuando se pueda. 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 15 de 27
6.851 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

A mi no me sale la pestaña para solicitarla. Después de "mis productos y servicios", no me aparece la forma de solicitar la simetría.

Mensaje 16 de 27
6.781 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
has mirado que tengas la app actualizada , hoy la han actualizado
Mensaje 17 de 27
6.757 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

zobex:

Se me ha actualizado hace un rato. Me sale ahora la pestaña de "mis facturas y servicios", pero luego no me ofrece la posibilidad de solicitar la simetría.

He de decirte que he llamado al 1004, y después de media tarde al tfno, con respuestas diversas ,y algunas grotescas, resulta que "mi línea es incompatible con mi centralita" ¿? de ahí, no els sacas. Y se solucionará "pronto".

He tratado de hacer una reclamación y ha sido imposible, ni por el 1004, ni en la web (el enlace, fíjate qué mala suerte, está deshabilitado, y no funciona).

Al final, me lo he tomado a cachondeo. 

Mañana volveré a llamar.

Mensaje 18 de 27
6.739 Visitas
AngelViana
Yo probé el VDSL

No me sale la opción en la aplicación Mi Movistar para activar la simetría. ¿Le pasa a alguien más? Gracias

Mensaje 19 de 27
6.610 Visitas
treski22
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me aparece la opción de la activación a pesar de haber actualizado la app.

Mensaje 20 de 27
6.566 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual, en la versión para iOS de la app Mi Movistar, sin opción para activar la simetría.

 

 

Mensaje 21 de 27
6.536 Visitas
AngelViana
Yo probé el VDSL

En la versión de Android (actualizada) tampoco sale la opción. ¿Algún comercial puede dar alguna explicación? Gracias

Mensaje 22 de 27
6.509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a Tod@s !

 

Hay que entrar en la App logandose con los datos  y asegurarse que en el margen Derecho aparezca el teléfono Fijo ,  y en la parte superior aparece el mensaje " Mejora gratis tu velocidad de Internet Fijo"  , al darle donde se tiene que aceptar.

 

En el caso que no os salga ,  Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular . NIF del Titular . Número de Telf  la línea. Móvil de contacto . Persona de contacto . Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
6.392 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Hay una cosa que no entiendo. Igual que subis las tarifas sin consultar, si conlleva esta mejora, para que narices hay que estar activando ?. Debeis activar sin consultar tambien. Os hace falta aprender un poco de Pepephone...

Mensaje 24 de 27
5.972 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

a mi me paso lo mismo, no aparece la opción en la App, he mandado un MD al técnico de Movistar


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 25 de 27
5.697 Visitas