Dns inversa

Adrian De Palma
Mi vida cambió con el ADSL
Dns inversa

Buenas quisiéramos configurar una dns.

 

Por lo que veo se puede solicitar desde aquí.

 

¿Cuales son los pasos para proceder?

Mensaje 1 de 6
824 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adrian De Palma.

 

Para activarte una resolución inversa, necesito que me envíes por MP los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción ( ejemplo mail1 ).

Dominio ( ejemplo movistar.es ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
821 Visitas
Adrian De Palma
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas.

Ayer escribi el mensaje privado con los datos de la solicitud.
Aun no se efectuado la peticion

¿Cuanto suele demorarse este tipo de solicitudes?

Gracias.
Mensaje 3 de 6
784 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adrian De Palma.

 

Los datos de la excepción que me enviaste no son aptos para la activación de la resolución.

 

Lo ideal es que la resolución informe del servidor de correo que tiene declarado en el MX

del dominio ( que debe de estar asociada a la IP ) .Solo puede haber una resolución por IP

estática y el formato debe de ser el siguiente:

 

Excepción.Dominio   ( ejemplo  mailbox1.movistar.es ).

 

Envíame por MP como debe de quedar.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
781 Visitas
Adrian De Palma
Mi vida cambió con el ADSL
Queremos que una dns inversa apunte a host te paso los datos por privado.
Mensaje 5 de 6
754 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adrian De Palma.

 

Ya tiene activada la resolución inversa con los datos enviados.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
745 Visitas