Buenas quisiéramos configurar una dns.
Por lo que veo se puede solicitar desde aquí.
¿Cuales son los pasos para proceder?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Adrian De Palma.
Para activarte una resolución inversa, necesito que me envíes por MP los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción ( ejemplo mail1 ).
Dominio ( ejemplo movistar.es ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-07-2017 12:02
Editado 05-07-2017 12:02
Hola Adrian De Palma.
Los datos de la excepción que me enviaste no son aptos para la activación de la resolución.
Lo ideal es que la resolución informe del servidor de correo que tiene declarado en el MX
del dominio ( que debe de estar asociada a la IP ) .Solo puede haber una resolución por IP
estática y el formato debe de ser el siguiente:
Excepción.Dominio ( ejemplo mailbox1.movistar.es ).
Envíame por MP como debe de quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-07-2017 12:27
Editado 05-07-2017 12:27
Hola Adrian De Palma.
Ya tiene activada la resolución inversa con los datos enviados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es