Duda router HGU

DavidPerez0
Mi vida cambió con el ADSL
Duda router HGU
Hola, una duda con el router Smart Wifi? Se puede usar al mismo tiempo la red de 5ghz y la de 2,4ghz? Me explico. Tengo el iphone 7 q al ser moderno usará la de 5ghz pero tengo una tablet antigua q solo podra 2,4ghz. Se pueden usar las dos redes al mismo tiempo para conectarse a la vez a internet con los dos aparatos aunque usen diferentes GHZ? Gracias
Mensaje 1 de 6
887 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @DavidPerez0 no tendras ningún problema en usar las dos redes al mismo tiempo , tendrás una dedicada para la red 5ghz y otra para los dispositivos 2,4ghz !

Mensaje 2 de 6
882 Visitas
DavidPerez0
Mi vida cambió con el ADSL
Graciass!!!
Mensaje 3 de 6
859 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DavidPerez0 y bienvenid@ a la Comunidad.

   Veo que @zobex ya te ha respondido.

 

   En efecto, se pueden activar las dos redes Wi-Fi simultáneamente. Los dispositivos que solo tengan adaptador inalámbrico para 2,4 GHz se conectarán a la red de esa banda. En los que tengan adaptador inalámbrico para las dos bandas, se podrá elegir a que red se conectan.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
815 Visitas
DavidPerez0
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas graciass!!
Mensaje 5 de 6
797 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
776 Visitas