Hola,
El pasado sábado, y desde el panel de control de mi cuenta de usuario active la duplicación ofrecida gratuitamente.
Mi contrato es de fibra 300/30 y se supone pasaba a 600/60.
A partir de ese momento todos los test de velocidas que he probado, incluido el de Movistar, la velocidad de bajada se queda en 100Mbps. Hasta la fecha, la bajada siempre se mantenía entorno a los 300Mbps.
Podéis ayudarme a conseguir la velocidad estipulada. Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, gracias por responder.
Sí, fue de las primeras cosas que hice. Apagué por completo la ONT y el router, pero desafortunadamente no se solucionó.
Gracias
Hola duna4.
Los requisitos mínimos que recomienda el departamento de tecnología que tiene que cumplir
el PC para llegar a obtener en un test de velocidad de 600Mbits son los siguientes.
Prueba a conectar un PC por cable al router y arrancar en modo fallos con función de red a ver si
mejora los valores al descartar SW ejecutándose en segundo plano.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder Javim,
Si observas en detalle mi consulta indico que previamente tenía 300Mbps y que ahora tengo 100Mbps tras solicitar la duplicación, en lugar de los 600Mbps esperados.
Los equipos (hw y sw) son los mismos, y están sobradamente dimensonados y configurados para aceptar ese bitrate.
De nuevo gracias, pero me da que es algo más en vuestro lado...
Saludos
Editado 19-06-2018 14:58
Editado 19-06-2018 14:58
Hola duna4.
Realiza la prueba con el PC conectado con cable al router y arrancado en modo fallo con función
de red y vemos que resultado te da en la página de Movispeed.
El PC tiene que estar conectado directamente al router, sin pasar por PLC, repetidor WIFI, Switch, etc...
La tarjeta del PC tiene que ser Gigabit y el cable de 8 hilos.
Saludos.
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Hola,
Finalmente la solución, en micaso, la encontré aquí:
En mi caso el router es un Asus RT-AC66U y aplicando la solución indicada lse alcanzaron las velocidades requeridas.
Gracias a todos.
Saludos