ERROR EN UBICACION

FERRAN44
Yo probé el VDSL
ERROR EN UBICACION

Hola, cuando un test de ping o de velocidad en paginas como speedtest.net y similares, me ubica en gran canariasY SOY DE BARCELONA, hasta la fecha nunca me habia pasado esto, hace unos 2 meses me cabiaran el router, he apgado y enciado daunte 10´y ahora me ubica en madrid... me podeis ayudar

 

muchas gracias desde ya...

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FERRAN44

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @FERRAN44

 

No hay ningún error, sencillamente es que la IP no es geolocalizable. En este hilo lo explico de forma mucho mas extensa si te interesa, pero el resumen es sencillo: Es normal, no hay error, no le pasa nada a tu línea:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Ubicaci%C3%B3n-conectado-...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @FERRAN44.

 

   Veo que Theliel ha contestado tu consulta.

 

   Espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas