El gran problema de Xbox Live (o UPnP) y Comtrend FTTH.

danny94dc
Yo probé el VDSL
El gran problema de Xbox Live (o UPnP) y Comtrend FTTH.

Pues eso, antes de ayer solicité la fibra optica y ayer me la instalaron, todo bien, unos 40-45 megas por WiFi, por cable los 100 y pico mb y tal, peeeero el problema ha sido al leer cientos de mensajes con problemas de UPnP, PS3, Xbox Live y tal.

 

He visto que tengo un firmware bastante actualizado, el R07 y aún así hay problemas con NAT Moderada/Estricta y caídas del LIVE de Xbox.

 

He probado tanto como eliminar el ppp0.6 y volver a crearlo sin Firewall y lo unico que ha pasado es que directamente el Live no me conecta y me salta el error del MTU. He probado en meterle la Ip por DMZ y nada, también abrir los puertos TCP y UDP y sigue sin rular.

 

Ahora mismo me conecta, pero con NAT Moderada y a veces Estricta, asi que... ¿Alguien a conseguido arreglar estos problemas?

Mensaje 1 de 3
3.487 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Hola.

 

La conexión a la XBOX me imagino que la tienes por cable, comprueba que sea un cable CAT 5e o superior.

 

La NAT en un principio debería de solucionarse haciendo un mapeo de los puertos por los que se conecta a XBOX Live, prueba a resetear el router a los ajustes de fábrica e intenta mapear los puertos desde alejandra, yo lo tengo hecho asi y 0 problemas.

 

Lo que si es verdad es que es un poco engorroso este router con el tema del UPnP así que lo mejor es poner IP fija y redireccionar los puertos a esa IP, de momento no hay otra solución. Espero que te sirva.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
3.476 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

danny94dc escribió:

Pues eso, antes de ayer solicité la fibra optica y ayer me la instalaron, todo bien, unos 40-45 megas por WiFi, por cable los 100 y pico mb y tal, peeeero el problema ha sido al leer cientos de mensajes con problemas de UPnP, PS3, Xbox Live y tal.

 

He visto que tengo un firmware bastante actualizado, el R07 y aún así hay problemas con NAT Moderada/Estricta y caídas del LIVE de Xbox.

 

He probado tanto como eliminar el ppp0.6 y volver a crearlo sin Firewall y lo unico que ha pasado es que directamente el Live no me conecta y me salta el error del MTU. He probado en meterle la Ip por DMZ y nada, también abrir los puertos TCP y UDP y sigue sin rular.

 

Ahora mismo me conecta, pero con NAT Moderada y a veces Estricta, asi que... ¿Alguien a conseguido arreglar estos problemas?


el UPnP no funciona para la xbox360 da igual el Firmware que pongas al router,en elk FW R35 no esta habilitado,en el R05 y R07 parace que han habilitado el UPnP pero para la xbox360 da error de MTU o como tu dices directamente no se conecta al live a mi tambien me pasa y tengo el R07 a parte que tampoco funciona el UPnP para otras aplicaciones,es decir olvidate del UPnP en este router

 

lo mejor que puedes hacer es resetear el router,quitar el Firewall editando la configuracion WAN PPPoe y abrir los puertos de xbox live a la ip manual que le pongas a la consola,asi funciona perfectamente y tambien funciona sin quitarle el Firewall eso es ya a tu gusto

Mensaje 3 de 3
3.467 Visitas