Entrada de la fibra en casa

uasetfrp
Yo probé el VDSL
Entrada de la fibra en casa

Hola:

Desearía saber si la introducción de la fibra óptica en el domicilio se hace a través de la roseta del teléfono.

Gracias

Mensaje 1 de 4
479 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola uasetfrp! Emoticono feliz


Vamos a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica para que te ayuden mejor con tu consulta. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
469 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @uasetfrp la instalación de fibra óptica requiere de un cable nuevo , quizás se pueda usar la canalización del cable de cobre antiguo para pasar el nuevo cable. Asi te instalara el router donde tenias tu el tuyo.

Mensaje 3 de 4
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @uasetfrp

 

 

Veo que ya tienes respuesta gracias a @zobex 

 

 

En este enlace también dispones de información , y cualquier otra duda, nos comentas 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
415 Visitas