Error de acceso al router

jagsrdg
Yo probé el VDSL
Error de acceso al router

Buenas tardes.

 

Ayer intenté cambiar el SSID, el tipo de encriptación y la password de mi red WIFI y, cuando ejecuté la opción de Operaciones Pendientes para que los cambios surtieran efecto, me encontré con la desagradable sorpresa de que no se llevó a cabo ningún cambio de los solicitados y, lo que es peor, que ahora no puedo entrar en el router desde el portal apareciéndome el mensaje:

 

Error de acceso
No se pudo acceder a la información de su Router.
Inténtelo pasados unos minutos.
Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.

 

¿Me podéis indicar qué debo hacer para volver a tener acceso a mi router y poder configurarlo a mi gusto? Muchas gracias.

 

NOTA.- Soy abonado de Fusión TV: 10 MB con Fibra Óptica más Movistar TV.

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jagsrdg:

 

Generalmente esto pasa cuando el router no está bien telecargado, por tanto lo primero es hacer una telecarga del router.

 

Para ello pinchas en el boton de reset  posterior del router con un palillo o similar durante unos (15 segundos si el router es un Comtrend o unos 10 seg si el router es un Amper)   y  sueltas  entonces el router inicia un proceso de telecarga que durará unos 5 a 10 minutos  (durante ese periodo de tiempo no uses el router para no interferir en el proceso de telecarga).   Una vez telecargado el router deberias poder acceder al Portal Alejandra y hacer los cambios.  Ya nos dirás el resultado.

 

 

Saludos, Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL

Hola Jj.

 

Seguí tus indicaciones y todo OK.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
337 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jagsrdg:

 


Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
295 Visitas