Error memoria 60% Router Mitrastar HGW-2501GN-R2

zonalunar
Yo probé el VDSL
Error memoria 60% Router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Hola a todos.

 

Tengo la fibra contratada desde hace mas de 1 año y excepto un par de cortes, uno de ellos de 3 horas, me va de lujo desde el mismo día que la contrate, sin perdida de velocidad, ni cuelgues, etc.

 

Lo que me toca la moral, por no decir otra cosa, es que cada 5 dias, tengo que apagar el router y volverlo a encender porque la memoria interna que lleva supera el 60% y se queda sin línea. Al principio no me molestaba hacerlo, pensaba que con las actualizaciones de firmware se arreglaría este fallo, pero después de mas de 1 año, uno ya se cansa de darle al botoncito de las pe _ _otas.

 

Ya se que puedo modificar la configuración y ponerle un cron para que me lo reinicie automáticamente, pero no pago una pasta con 2 líneas de fibra contratadas, para que encima tenga que estar haciendo de técnico ilegal y tampoco quiero comprar otro router ajeno a los de Movistar.

 

Haber si algun técnico tiene solución a este fallo, no pido cambio de router, ni HGU, etc, solamente solicito que arreglen este fallo interno que tiene el firmware de este router.

 

Nota: El firmware que tengo es el último ES_B26.

 

Un saludo.-)

Mensaje 1 de 9
745 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zonalunar,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
735 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zonalunar,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
715 Visitas
zonalunar
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Gracias por responder.

 

Un saludo.-)

Mensaje 4 de 9
709 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @zonalunar!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
644 Visitas
zonalunar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ayer estuvo el técnico y me cambio el Mitrastar por un Comtrend. Volverá dentro de 1 semana para comprobar que este modelo no satura la memoria y se queda sin línea.

 

De momento, todo Ok. Gracias por todo.

 

Un saludo.-)

Mensaje 6 de 9
639 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @zonalunar!

 

De acuerdo, cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
635 Visitas
zonalunar
Yo probé el VDSL

Solamente decir, que después del cambio de router y pasada 1 semana, funciona perfecto.

 

Un saludo.-)

Mensaje 8 de 9
599 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zonalunar

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí, si no podemos ayudarte más, cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
594 Visitas