Hola a todos.
Tengo la fibra contratada desde hace mas de 1 año y excepto un par de cortes, uno de ellos de 3 horas, me va de lujo desde el mismo día que la contrate, sin perdida de velocidad, ni cuelgues, etc.
Lo que me toca la moral, por no decir otra cosa, es que cada 5 dias, tengo que apagar el router y volverlo a encender porque la memoria interna que lleva supera el 60% y se queda sin línea. Al principio no me molestaba hacerlo, pensaba que con las actualizaciones de firmware se arreglaría este fallo, pero después de mas de 1 año, uno ya se cansa de darle al botoncito de las pe _ _otas.
Ya se que puedo modificar la configuración y ponerle un cron para que me lo reinicie automáticamente, pero no pago una pasta con 2 líneas de fibra contratadas, para que encima tenga que estar haciendo de técnico ilegal y tampoco quiero comprar otro router ajeno a los de Movistar.
Haber si algun técnico tiene solución a este fallo, no pido cambio de router, ni HGU, etc, solamente solicito que arreglen este fallo interno que tiene el firmware de este router.
Nota: El firmware que tengo es el último ES_B26.
Un saludo.-)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zonalunar,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zonalunar,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @zonalunar!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ayer estuvo el técnico y me cambio el Mitrastar por un Comtrend. Volverá dentro de 1 semana para comprobar que este modelo no satura la memoria y se queda sin línea.
De momento, todo Ok. Gracias por todo.
Un saludo.-)
¡Hola @zonalunar!
De acuerdo, cualquier cosa nos comentas.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solamente decir, que después del cambio de router y pasada 1 semana, funciona perfecto.
Un saludo.-)
Hola @zonalunar
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí, si no podemos ayudarte más, cerramos el hilo...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es