Extrema lentitud de la conexion de internet con fibra

luismr152
Yo probé el VDSL
Extrema lentitud de la conexion de internet con fibra

Buenas tardes:

He observado que mi conexión a Internet por cable es extremadamente lenta a raíz de una incidencia que tuve con Movistar Tv hace unos días. Las paginas tardan mucho en cargarse y la mayoría no llegan a hacerlo. He intentado hacer el test de velocidad pero no sé interpretarlo adecuadamente. Podrían ayudarme? 

Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luismr152

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luismr152

 

Hemos pasado la incidencia.. directamente contactaran contigo

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luismr152,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado, ¿nos lo puedes confirmar?


Saludos. Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
377 Visitas
luismr152
Yo probé el VDSL
Efectivamente, me han cambiado el router y se ha solucionado. Gracias
Mensaje 5 de 6
358 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @luismr152.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas