FALLOS copia seguridad iphone router fibra askey rtf3505vw

FIBRABUFF
Más integrado que la RDSI
FALLOS copia seguridad iphone router fibra askey rtf3505vw

no puedo hacer copias de seguridad de mis disposiivos iphone , tengo router en casa de fibra de askey rtf3505vw. no se si tiene algo que ver que tampoco me llega la velocidad contratada. tengo contratada 300/300, y no me llegan ni 100/100. . cuando intento hacer copias de seguridad en iphone me sale mensaje: no se ha podido completar la ultima copia de seguridad. nunca me habia pasado con otros routers.

Mensaje 1 de 18
754 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FIBRABUFF

 

Para poder comprobar tu incidencia e informarte al respecto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
745 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FIBRABUFF

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que ya tienes abierto aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del número del mismo. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
721 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FIBRABUFF

 

El aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado indicando el técnico que no te ha podido localizar. ¿Nos puedes facilitar por privado un horario u otro teléfono de contacto para abrir nueva incidencia?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
682 Visitas
FIBRABUFF
Más integrado que la RDSI

sigo sin poder hacer copias de seguridad de mis disposiivos iphoen apple 

Mensaje 5 de 18
672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FIBRABUFF :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de peticion es: RRSS_COL030599

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @FIBRABUFF 

 

 

 


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
637 Visitas
FIBRABUFF
Más integrado que la RDSI

lamentablemente no, de echo un compañero me llamó , me preguntó, me dijo que iba a hacer unas comprobaciones, que luego me volvería a llamar , pero núnca llamó más . 

Mensaje 8 de 18
629 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FIBRABUFF 

 

 

Como nos indicas hemos dado un nuevo aviso para que contacten contigo con nº COL030675. Desde la comunidad estaremos pendiente para confirmar que lo tienes resuelto.

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
621 Visitas
FIBRABUFF
Más integrado que la RDSI

ok macaba de llegar un sms desde movvistar sstt que dice: " recomiendo consulta su problema en el foro de la comunidad movistar. SALU2.". Como dirían los jóvenes de hoy: "perdona"???.

Mensaje 10 de 18
599 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FIBRABUFF 

 

Lamentamos las molestias por lo sucedido, vamos a escalar tu caso para que puedan darnos una solución al respecto a tu incidencia. En cuanto nos respondan te informamos de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
596 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FIBRABUFF  ¿En qué horario de 8 a 15 te podemos llamar?   ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?   ¿La copia de seguridad la realizas en la nube o en un disco duro en tu domicilio?

 

¿El Iphone navega correctamente?  ¿Has probado a hacer una copia de seguridad desde otra línea?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
577 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FIBRABUFF  ¿Está resuelto el problema?  no hemos obtenido respuesta a las preguntas que te haciamos...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
565 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
543 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Reabro el hilo a petición de @FIBRABUFF 

 

Hola @FIBRABUFF  ¿En qué horario de 8 a 15 te podemos llamar?   ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?   ¿La copia de seguridad la realizas en la nube o en un disco duro en tu domicilio?

 

¿El Iphone navega correctamente?  ¿Has probado a hacer una copia de seguridad desde otra línea?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
507 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras reabrir el hilo seguimos sin tener respuesta a nuestras preguntas  ¿lo volvemos a cerrar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
490 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
475 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FIBRABUFF  Nuestros equipos no tienen ningún problema con las actualizaciones de Apple, tiene que ser algo particular de tus equipos o de como tienes montada la red privada, te hemos preguntado varias cosas para empezar a determinar donde está el problema pero sin respuesta por tu parte, de momento cerramos el hilo, si siguieses con problemas por favor ponte en contacto con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
462 Visitas