FIBRA 300 SIMÉTRICA APLICACIÓN MÓVIL

flamenkito
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA 300 SIMÉTRICA APLICACIÓN MÓVIL

Hola, tengo fibra 300, pero no tengo la velocidad de subida y bajada simétrica. He visto en la web de movistar que desde la aplicación del móvil puedo activar esa función, pero la ayuda que ofrecen corresponde a una versión antigua de la aplicación Mi Movistar y las imágenes, menús, ..... que aparecen no se corresponden con los de la versión actualizada. Alguien me puede ayudar y decirme qué pasos debo seguir para activar la simetría?.

También he llamado al 1004 para que me la activen, y, supuestamente lo hacen, pero luego no es así, vuelvo a llamar y me dicen que no la tengo activa, que espere y si no  que llame al departamento comercial, total.............. que a ver si alguien me ayuda y lo hago yo dese la aplicación del móvil y acabo cuanto antes.

Gracias

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flamenkito,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flamenkito,


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas