Buenas tardes.
Continuamente se pixela la televisión e imagino que será por el decodificador que es muy antiguo.
Actualmente tengo contratado Fusión 50 MB simétricas +Ocio.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @mp60
No debería, da igual el tiempo que tenga el Deco. Tienes algún otro dispositivo de Red conectado a esta que no fuese suministrado originalmente?? Por ejemplo: PLCs, puntos de acceso adicionales, Switch...
Editado 19-09-2017 10:53
Editado 19-09-2017 10:53
Buenos dias @mp60, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y todo se ve correcto; tienes conectado el decodificador al router por cable o por wifi? si es por cable, va éste directo al router?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto incidencia para que lo revise el técnico de la zona. Te paso más detalles por privado
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegra saber que todo se ha solucionado satisfactoriamente. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es