Fallos en imagenio

mp60
Yo probé el VDSL
Fallos en imagenio

Buenas tardes.

Continuamente se pixela la televisión e imagino que será por el decodificador que es muy antiguo.

Actualmente tengo contratado Fusión 50 MB simétricas +Ocio.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
464 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mp60

 

No debería, da igual el tiempo que tenga el Deco. Tienes algún otro dispositivo de Red conectado a esta que no fuese suministrado originalmente?? Por ejemplo: PLCs, puntos de acceso adicionales, Switch...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
433 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
No, yo solo tengo lo que me ha instalado Movistar.
Mensaje 3 de 9
420 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @mp60, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y todo se ve correcto; tienes conectado el decodificador al router por cable o por wifi? si es por cable, va éste directo al router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
414 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 9
409 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Hola
El cable amarillo va del decodificador al router.
Mensaje 6 de 9
409 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para que lo revise el técnico de la zona. Te paso más detalles por privado

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
400 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Hola @JuanC-Movistar

Todo solucionado, muchas gracias por vuestra rapidez.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
364 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra saber que todo se ha solucionado satisfactoriamente. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
353 Visitas