Fallos router Comtrend VG-8050 Firmware: SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware

cakos22
Más integrado que la RDSI
Fallos router Comtrend VG-8050 Firmware: SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware

Hola a tod@s

 

Tengo movistar fibra 100 mb y el router  Modelo: Comtrend VG-8050 con el Firmware: SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware, estoy teniendo bastantes problemas y eso que llevo poco con el, os la numero por si alguien le pasa lo mismo y a dado con la solucion o puede recomendar otro router porque esto es desesperante:

 

1. Cuando intento guardar la configuracion en el portal alejandra da numerosos fallos se queda colgado y siempre da un  mensaje de fallo.

 

2. Despues de dar este fallo en numerosas ocaciones hay que resetear con el problema que sale la luz roja de enternet, con lo cual nos quedamos sin internet, solucion a esto despues de numerosas pruebas dejar el router apagado 15 segundos y despues encenderlo y ya se le quita la luz roja.

 

3. En el portal alejandra cambio la contraseña como me dicen en el 1002 para poder acceder por la ip interna del pc, de momento bien al cabo de un dia, me dice que la contraseña no es valida, Otra vez resetear el router de nuevo a empezar.

 

4. Hoy intento abrir unos puertos en el router y el portal alejandra en aplicar las opciones pendientes se queda pensando y no funciona.

 

En fin ahi mas fallos pero con estos os podeis hacer una idea de como funciona el modelo este de router.

 

saludos

 

 

  
  
  
Mensaje 1 de 2
1.673 Visitas
1 RESPUESTA 1
cakos22
Más integrado que la RDSI

Bueno tengo que decir que el problema que tenia era del router, una vez que me lo han cambiado ya me funcionan todos los servicios tv - internet - telefono, con normalidad.

 

Tambien tengo que destacar el servicio tecnico se han portado muy bien en mi caso, les doy las gracias.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 2
1.521 Visitas