Fibra 50 Mb simétricos - se corta cada dos por tres

yeray142
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra 50 Mb simétricos - se corta cada dos por tres

Hola,

En estos momentos tengo contratados 50 megas simétricos de Fibra Óptica y según Speedtest me llegan perfectamente y con un ping bastante bueno, hasta ahí bien, pero cuando por ejemplo estoy navegando por Internet y al cabo del rato se desconecta y pierdo la conexión y no puedo navegar y eso me pasa no solo con mi ordenador sino con mi otro ordenador que tengo también pasa y con los móviles igual y no entiendo a que se debe. He notado que también hay veces que se me desconecta el wifi y el adaptador que tengo conectado a la pc no me detecta el wifi, y me gustaría saber porque pasa esto? 

Saludos 🙂

Mensaje 1 de 3
549 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @yeray142 .

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
544 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @yeray142 .

 

Pendiente de tus datos para cualquier gestión necesaria , salvo que todo esté ya bien . En ese caso , daré por cerrado el hilo mañana .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
489 Visitas