Fibra Fusion 300Mb no pasa de 10Mb

Arx
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Fibra Fusion 300Mb no pasa de 10Mb

Estimado Movistar,

 

Si contrato Movistar Fusion Fibra 300Mb simétricos es porque quiero tener esa velocidad. En tan sólo 1 semana llevo tres días que me encuentro con la friolera velocidad de 9Mb simétricos. Una vergüenza. Soy cliente vuestro desde hace 10 años pero dan ganas de cambiarse a otra compañia.

 

Llamo al servicio técnico y tengo que hablar con una máquina. Dicha máquina es muy amable porque me llama al día siguiente preguntandome si está arreglada la avería y si no lo está, marque usted el 1 y ya veremos...

 

¿Sería mucho pedir que me den el servicio que tengo contratado?

 

Muchas Gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Arx,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
483 Visitas
Arx
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Maribel,

Muchas gracias por responder,

Le he enviado por privado los datos que me solicita.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 5
423 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Arx, pásame también por privado un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario.

 

Las pruebas de velocidad las haces por wifi o por cable?.

 

Haz unas pruebas en nuestra página con un solo pc conectado por cable y el wifi del router apagado para evitar interferencias a ver como salen. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
394 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
372 Visitas