Estimado Movistar,
Si contrato Movistar Fusion Fibra 300Mb simétricos es porque quiero tener esa velocidad. En tan sólo 1 semana llevo tres días que me encuentro con la friolera velocidad de 9Mb simétricos. Una vergüenza. Soy cliente vuestro desde hace 10 años pero dan ganas de cambiarse a otra compañia.
Llamo al servicio técnico y tengo que hablar con una máquina. Dicha máquina es muy amable porque me llama al día siguiente preguntandome si está arreglada la avería y si no lo está, marque usted el 1 y ya veremos...
¿Sería mucho pedir que me den el servicio que tengo contratado?
Muchas Gracias.
Un cordial saludo.
Hola @Arx,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Maribel,
Muchas gracias por responder,
Le he enviado por privado los datos que me solicita.
Un cordial saludo.
Editado 19-02-2018 11:45
Editado 19-02-2018 11:45
Buenos dias @Arx, pásame también por privado un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario.
Las pruebas de velocidad las haces por wifi o por cable?.
Haz unas pruebas en nuestra página con un solo pc conectado por cable y el wifi del router apagado para evitar interferencias a ver como salen. Quedo a la espera.
Saludos.
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No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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