Fibra de 300mb muy inestable? ?

soho123
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra de 300mb muy inestable? ?

6108551063

Acabo de instalar fibra de [[[[[[[[300mb]]]]]]]]]. . . 1 mes. . . Un router es la última moda.
La fibra a menudo inestables 2-3 días a la semana,

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @soho123, esas medidas son por cable o por wifi?

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 11
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soho123
Mi vida cambió con el ADSL

61114054406111412466

con Cable. . . . Ya siguiente noche fibra velocidad inestable.....

Mensaje 3 de 11
976 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circtuio. Haz varios tests de velocidad en movispeed para que pueda ver como salen.

 

Entiendo que cumples las especificaciones para que al pc le lleguen los 300mbps. por si acaso echale un vistazo a esto:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

 

Saludos.



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soho123
Mi vida cambió con el ADSL

捕获1.PNGTécnico Banda Ancha@JuanC-Movistar  

La información ha sido enviada a usted. . . . Necesitar ayuda. .

 

Mensaje 5 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando vuelvas al domicilio haz esta prueba, conecta tu PC directamente al router con un cable ethernet, sin PLC, sin switch, sin otro router ni otro PC conectado al router de Movistar, apaga los dos Wifis del router, tanto el normal como el PLUS, vuelve a probar la velocidad en cualquiera de estos tests y nos adjuntas los resultados:

 

Movispeed - JAVA (el preferido)

 

www.testdevelocidad.es

 

Speedtest.net   (elige un servidor de Madrid)

 



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Mensaje 6 de 11
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soho123
Mi vida cambió con el ADSL

6117077566Técnico Banda Ancha@JulioC-Movistar

Estabilidad de la red. Voy a seguir para observar la velocidad. .
Muchas gracias por su servicio. . .
Pero por lo general 2-3 días a la semana inestable

 

Mensaje 7 de 11
889 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Habitualmente conectas por cable o por wifi? 



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Mensaje 8 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 9 de 11
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soho123
Mi vida cambió con el ADSL

@JulioC-Movistar

todo está funcionando correctamente 

Gracias por su servicio

Saludos..

 

Mensaje 10 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, un saludo.



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