Fibra optica inacabada, cables sin CTO

Dani899
Más integrado que la RDSI
Fibra optica inacabada, cables sin CTO
Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente:
El otro día me llego la notificación de que ya tenia cobertura en mi edificio de fibra óptica ,entonces Contraté 300 mb de fusión hasta hay todo bien,después de esperar una semana llega el técnico a mi casa y nos llevamos una grata sorpresa, aun no han puesto la caja que distribuye la fibra al edificio,están los cables de fibra pero la caja aun ni siquiera esta instalada y ya daban por echo que había cobertura,me quede un poco con cara de tonto ,engañado la verdad,Quiero dar parte al asunto para que lo pongan lo antes posible ya que llevo mas de un año esperando la dichosa fibra.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
556 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dani899!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado, comprobamos la cobertura y el estado del pedido.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
520 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dani899!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
506 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dani899!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que tu consulta está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
482 Visitas