Filtrado MAC - Problemas con los videobridge

yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Filtrado MAC - Problemas con los videobridge

Hola,

 

He configurado el fitrado MAC en el Router. He añadido todas las direcciones MAC de mis dispositivos, tanto en el apartado Wifi como en Wifi Plus.

 

Todos los dispositivos permitidos se conectan correctamente: ordenadores, móviles, dispositivos voip, etc. excepto vuestros videobridge (estos --> http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/equipamiento_hogar/ficha/base-port?&_ga=1.7431600.... ) . Tengo 2 y ninguno de los 2 se conecta. La luz tercera, la del wifi, queda parpadeante en rojo.

 

Ya he reiniciado y tal, por si las moscas, y nada. Sigue el problema.

 

¿Cómo solventarlo?

Mensaje 1 de 5
555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yae

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
542 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 5
524 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Creo que ya lo he solucionado!

 

La MAC de los videobridge no es la que aparece en: Configuración Avanzada - Device Info -- DHCP . Sino que es la que aparece en: Configuración Avanzada - Wireless - Wl1 - Station - Wireless - Authenticated stations

 

LAs MAC que aparecen en un sitio y en el otro son iguales excepto el último carácter....

 

 

Mensaje 4 de 5
519 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yae,

 

Perfecto!! y gracias por compartir la solución con nosotros y gracias por participar en la Comunidad!!

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
497 Visitas