Firm Base port 5G en modo repetidor

50667060S
Mi vida cambió con el ADSL
Firm Base port 5G en modo repetidor

Buenas tardes, hace aproximadamente un año que se habló de que iban a publicar un firm que permitía al Base port emitir en 5G como repetidor. Aún no se sabe nada? Me parece una falta de sensibilidad con tanta gente que tiene 300 megas contratados y lo adquirió pensando que emitía en 5G (la descripción induce a error pues no queda claro), y después de tenerlo no puede aprovechar la velocidad y se queda con unos 80 megas. Si el aparato lo soporta por hardware, pónganse a ello y publiquenlo de una vez. 

Ana Maria Muñoz Vicente
Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
50667060S
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie sabe nada?

Ana Maria Muñoz Vicente
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 50667060S.

 

Por ahora sigue pendiente. El departamento de Dispositivos todavía no ha dado autorización

a la introducción en planta del nuevo firmware del Videobridge.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
239 Visitas