Firmware Comtrend 5813 - Actualización a la última versión.

Valentin del Rey
Más integrado que la RDSI
Firmware Comtrend 5813 - Actualización a la última versión.

Buenos días,

 

Quisiera saber si pueden actualizar el router Comtrend 5813 que tenemos en casa con la conexion de Fibra 100mb, tengo entendido que soluciona alguno de los problemas que estamos teniendo.

Concretamente con el tema de Facetime (no notifica siempre cuando llama alguien si el dispositivo se encuentra en reposo durante mas de unos minutos). 

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 8
887 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cocopitufo
Yo probé el VDSL

No te preocupes Valentín... En breve te contestarán los del Soporte técnico y te lo actualizarán...

A mi me lo hicieron rapidísimo... ¡Son unos "máquinas! Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
878 Visitas
Valentin del Rey
Más integrado que la RDSI

Gracias por los animos cocopitufo!

 

Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
875 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Valentin del Rey:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
861 Visitas
Valentin del Rey
Más integrado que la RDSI
Mensaje con los datos enviado!.

Gracias!
Mensaje 5 de 8
855 Visitas
Valentin del Rey
Más integrado que la RDSI
A falta de más pruebas con el FaceTime, parece solucionado! Muchas gracias por la rapidez Luismi.
Mensaje 6 de 8
841 Visitas
cocopitufo
Yo probé el VDSL

ves que tenía razón... Emoticono feliz

¡A disfrutar de la conexión!

Mensaje 7 de 8
826 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada.

 

Cerramos el hilo.

 

Un saludo, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
813 Visitas