HGU Askey y Bridge Mitrastar. Reperir Wifi+

Raul7P
Más integrado que la RDSI
HGU Askey y Bridge Mitrastar. Reperir Wifi+

Hola, 

Estoy intentanto ampliar la cobertura de la Wifi+ generada desde el HGU (Askey) y consigo enlazar correctamente con el Bridge (Mitrastar), pero me pongo al lado suyo y la red Wifi+ que supuestamente debe ampliar no me da cobertura.

Lo que si da es cobertura de la red Wigi (2.4) que genera el Bridge pero no es lo que quiero.

El Bridge esta configurado en modo REP y como digo, enlazado con la red Wifi+ (5Ghz) del HGU.

¿alguien me puede decir como puedo configurarlo o es que no se puede hacer lo que pretendo?

¿puede ser porque no son de la misma marca? ¿hay que habilitar algo en el HGU o en el Bridge?

Muchas gracias

saludos

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raul7P :

 

El modo de trabajo del adaptador (Movistar Base Port) en modo repetidor es:

 

1.- La red de 5GHZ se usa para conectarse con Movistar Base (HGU).

2.- Para conectarte con dicho dispositvo es por cable o con la red que emite (repetidor), que es la de 2'4 GHZ.

 

Que tengamos notificado, ese es su funcionamiento, no repite red de 5GHZ en modo repetidor, solo de 2'4 GHZ.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
Raul7P
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la aclaración
Saludos
Mensaje 3 de 3
189 Visitas