HGU Gratis clientes antiguos

jullon
Yo probé el VDSL
HGU Gratis clientes antiguos

Buenas tardes.

El año pasado en noviembre hubo un evento de la CM en el cual se dijo que habría novedades para antiguos clientes sobre HGU en Mayo de 2017, yo no las veo por ningún sitio a día 9 de Junio 2017. http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Evento-Comunidad-Movistar-25-11-2016/m-p/3068925

Ruego me confirmen para cuándo cambiarán los routers Mitrastar HGW antiguos por HGU GRATIS.

Gracias por la atención.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 9
2.353 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Jola @jullon

 

Eso de momento esta aparcado, solo fue una declaración de intenciones, no se sabe nada de nada, hay que seguir esperando.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
2.340 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @miguelan por la información.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 9
2.326 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No hay de qué.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
2.317 Visitas
ABELEDOS
Yo probé el VDSL

Aunque no se arregla este tema y la verdad es que es una vergüenza que llevemos aguantando la baja calidad del Wifi de Movistar y que ahora para acceder al nuevo HGU BASE haya que pagar 110 Euros, con instalación.

Al menos, para que lo sepáis, ahora hay otra opción que cuesta 50 € que no incluye instalación, con lo que hay que autoinstalarlo.

El enlace es el siguiente http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu?

Saludos,

Mensaje 5 de 9
2.059 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ABELEDOS

 

Así es, desde el 16/07/2017 se ofrece la opción de autoinstalable por 50€, tenéis toda la información sobre ello en este Blog:

 

Tu Movistar Base (router HGU), ahora también autoinstalable.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.042 Visitas
David_Ingles
Mi vida cambió con el ADSL

La novedad es que te cobran 50 euros (100 con visita del técnico). La discriminación contra clientes antiguos es increíble.

Mensaje 7 de 9
1.910 Visitas
David_Ingles
Mi vida cambió con el ADSL

Es una vergüenza! Dicen que es su política comercial! Deben demandar a la escuela de marketing por haber guiado mal a su gente! Discriminar a clientes antiguos no tiene sentido comercial! Hay que pedir la baja.

 

Mensaje 8 de 9
1.904 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Lo tendrían que dar de manera gratuita, ya que es una discriminación en toda regla, o en caso de avería ofrecerlo gratis.

Mensaje 9 de 9
1.881 Visitas