HGU Mitrastar (fibra) Problemas acceder interfaz web

javisky
Mi vida cambió con el ADSL
HGU Mitrastar (fibra) Problemas acceder interfaz web

Todos los días tengo que reiniciar el router para poder acceder al interfaz web del mismo.

Algunas veces ni por telnet puedo.

Tenemos internet, pero no podemos administrar el router.. tenemos que apagarlo de botón y encenderlo todos los días.

 

- No tiene wifi ni dhcp,  habilitado para evitar saturación.

- Sólo acepta conexiones por cable, detrás de un switch, eso sí.

- Pero si se apaga y se enciende funciona, y así hasta horas más tarde que vuelve a pasar lo mismo.

- Soy la única persona que tiene acceso al mismo.

- La red es una 172.0.0.0/16

Un saludo

 

Image 2.png

Mensaje 1 de 9
1.196 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @javisky, has probado a saltar el switch, conectar directamente a ver si accedes a la interfaz web? en cuanto al tema de telnet, el acceso correcto es por ssh.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.165 Visitas
javisky
Mi vida cambió con el ADSL

Creo recordar que sí, aun así cuando ocurre esto .. tampoco os podéis conectar en remoto desde el 1002 .. y eso es el otro extremo.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 9
1.147 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El que nosotros en remoto no podamos conectarnos en algún momento no implica un mal funcionamiento del router, hay muchos pasos intermedios, a parte que no tiene nada que ver la gestión local con la remota que podamos hacer nosotros. El que tu si puedas conectar directamente saltando el switch indica que el problema no radicaría en el router ya que si fuera problema de éste tampoco te dejaría hacerlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.042 Visitas
javisky
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer volvió a pasar e hice lo siguiente:

 

desconecté el router del switch

- Conecté el Router directamente a un portatil con una Ip configurada a mano del mismo rango ( no tengo dhcp en el router ni wifi configurados)

- Y no iba en interfaz web tampoco.

- Reinicié el router, sin cambiar nada  y ya iba de nuevo.

 

- Hace unos días active el sistema de logs.. pero no hay manera de ver nada, cada vez que se "satura /bloquea" el router y lo reinicio.. el log se borra.. así que no se de que me sirve.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
907 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, comentas que pudiera ser debido a temas de saturación en el router... cuantos equipos conectas al switch? Te ha pasado siempre o si no... desde cuando? Has probado a resetearlo a fábrica a ver si ocurre igual? pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
899 Visitas
Dracot
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por si puedo aportar algo:

 

Veo en la captura de pantalla que el error que te vuelca al navegador es "err_connection_reset"

 

Este error puede derivar de problemas en el servidor web (el router en este caso), del cliente o de MTU.

 

En caso de problemas en cliente:

De entrada fácilmente descartable si te ocurre desde varios PCs. Si localizaras que es este el problema, hay soluciones como reset de Winsocks (netsh Winsock reset ) o reinstalación del navegador

 

MTU: podría venir ocasionado por el pc o el switch. Podrías intentar bajar el valor por defecto (1500) a alguno menor y ver si se soluciona

 

Router: descartadas las otras dos opciones, pediría a Movistar cambio de router

 

Saludos!

Mensaje 7 de 9
856 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me comentas que son más de 200 Conexiones, el problema puede venir porque son demasiadas conexiones para un equipo de residencial, probablemente hayas constatado que no te pasa siempre y dependerá de la carga de la red. El cambiarlo por el ASKEY (que es el que tienes en la otra línea) no tiene sentido puesto que tiene menos memoria y por ende gestiona menos conexiones NAT,que el mitrastar, por lo que te daría todavía más problemas.

 

Tienes que contar con que estos routers son para clientes de residencial y no para empresas para los que evidentemente se cuenta con otro tipo de router que tienen unas prestaciones muy superiores.

 

Tendrías que poner el router en modo brdige y que sea tu equipo de la red el que gestione la conexión PPPoE o contratar el producto de empresas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
820 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @javisky, no he vuelto a tener noticias tuyas, pero creo que ha quedado claro que las prestaciones que proporciona este router son para un uso residencial, no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que ha quedado aclarado el tema y las posibles soluciones que puedes tener el respecto. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
801 Visitas