HGU Mitrastar no funciona

zabae
Yo probé el VDSL
HGU Mitrastar no funciona

Buenas tardes,

 

Debido a un traslado de muebles, desconecté mi HGU Mitrastar.

Al volverlo a conectar no hay manera que el led de sincronización deje de parpadear, a pesar de que los leds de wifi se quedan encendidos fijos.

 

En la aplicación Mi Movistar cuando accedo a GUIA DE INSTALACION SMART WIFI, tanto si entro por numero de pedido como por numero de teléfono fijo, me sale un mensaje "NO HEMOS PODIDO COMPROBAR LOS DATOS DE TU INSTALACION".

 

¿Cómo puedo sincronizar el router?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
1.119 Visitas
6 RESPUESTAS 6
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zabae

 

La instalación del HGU desde la APP Mi Movistar está diseñada para pedidos de HGU autoinstalable. Al no ser ese tu caso no tiene validez para configurar tu conexión actual y te devuelve ese mensaje de error ..

Confírmame si has conectado y desconectado el conector de Fibra en los dos extremos , tanto en el HGU cómo en la roseta öptica para descartar una mala conexión.

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.108 Visitas
zabae
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Efectivamente, para descartar una mala conexión, he conectado y desconectado varias veces el cable en ambos lados.
Mensaje 3 de 7
1.082 Visitas
zabae
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Efectivamente, para descartar una mala conexión, he desconectado y conectado el cable en ambos lados.
Saludos,
Mensaje 4 de 7
1.081 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zabae

 

Registrada la incidencia técnica  para que lo comprueben .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.042 Visitas
zabae
Yo probé el VDSL
Buenos días,
La conexión ya funciona perfectamente. Gracias
Mensaje 6 de 7
1.013 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zabae !

 

Gracisa a ti por participar en la Comunidad Movistar .

Me alegro de que esté solucionado. Si lo necesitas de nuevo ya sabes dónde estamos .  🙂

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
977 Visitas