Buenas tardes,
Debido a un traslado de muebles, desconecté mi HGU Mitrastar.
Al volverlo a conectar no hay manera que el led de sincronización deje de parpadear, a pesar de que los leds de wifi se quedan encendidos fijos.
En la aplicación Mi Movistar cuando accedo a GUIA DE INSTALACION SMART WIFI, tanto si entro por numero de pedido como por numero de teléfono fijo, me sale un mensaje "NO HEMOS PODIDO COMPROBAR LOS DATOS DE TU INSTALACION".
¿Cómo puedo sincronizar el router?
Gracias y saludos.
Hola zabae
La instalación del HGU desde la APP Mi Movistar está diseñada para pedidos de HGU autoinstalable. Al no ser ese tu caso no tiene validez para configurar tu conexión actual y te devuelve ese mensaje de error ..
Confírmame si has conectado y desconectado el conector de Fibra en los dos extremos , tanto en el HGU cómo en la roseta öptica para descartar una mala conexión.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-10-2017 16:44
Editado 18-10-2017 16:44
Hola zabae
Registrada la incidencia técnica para que lo comprueben .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola zabae !
Gracisa a ti por participar en la Comunidad Movistar .
Me alegro de que esté solucionado. Si lo necesitas de nuevo ya sabes dónde estamos . 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es