Hola buenas noches.
Acabo de cambiar mi ONT+Router 2,4 GHz por un HGU Mitrastar y no consigue sincronizar.
La instalación la he realizado yo y se queda parpadeando el led de sincronización indefinidamente.
He abierto una incidencia a través del 1004, pero no querría quedarme el fin de semana sin TV o Internet.
¿Se puede hacer algo en la configuración del router? Accedo a él a través de las 2 wifis sin problema.
Gracias
Jose Ignacio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @jimartin19, tienes que llamar al 900 505 385 para que te ayuden a instalarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico lo ha configurado (presencialmente) en un momento.
Ya está operativo.
Un saludo
Me alegra saber que se haya podido solucionar de forma rápida y efectiva. Por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es