Buenos días,
alguien sabe si el HGU de Mitrastar tiene la funcionalidad de apagar/encender el wifi por horario? El Router antiguo de Mitrastar (el negro) sí tiene esa función ( en el apartado de Configuración Avanzada) pero veo que la HGU de Askey no...
Muchas gracias por vuestra colaboración.
No, el hgu de mitastar no tiene esa posibilidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues vaya cagada. Era una funcionalidad muy útil para:
1. no malgastar consumo cuando no se usa
2. no tener que dormir rodeado de equipos transmitiendo cuando no es necesario
3. mejorar la seguridad al minimizar el tiempo que está encendida el wifi
Se debería tener en cuenta para futuras actulizaciones del firmware de los dos hgu
Editado 05-07-2017 16:34
Editado 05-07-2017 16:34
Lo tendremos en cuenta para implementarlo si es posible, gracias por la sugerencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo tendremos en cuenta para implementarlo si es posible, gracias por la sugerencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no tienes ninguna duda más y te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es