HGU Mitrastar

hernancin
Mi vida cambió con el ADSL
HGU Mitrastar

Buenos días,

 

alguien sabe si el HGU de Mitrastar tiene la funcionalidad de apagar/encender el wifi por horario? El Router antiguo de Mitrastar (el negro) sí tiene esa función ( en el apartado de Configuración Avanzada)  pero veo que la HGU de Askey no...  

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, el hgu de mitastar no tiene esa posibilidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
hernancin
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya cagada. Era una funcionalidad muy útil para:

1. no malgastar consumo cuando no se usa

2. no tener que dormir rodeado de equipos transmitiendo cuando no es necesario

3. mejorar la seguridad al minimizar el tiempo que está encendida el wifi 

 

Se debería tener en cuenta para futuras actulizaciones del firmware de los dos hgu

Mensaje 3 de 6
337 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo tendremos en cuenta para implementarlo si es posible, gracias por la sugerencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo tendremos en cuenta para implementarlo si es posible, gracias por la sugerencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
305 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si no tienes ninguna duda más y te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas